Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    VAL´QUIRICO UN PEDAZO DE EUROPA EN MÉXICO

    Comentarios ()
    VAL´QUIRICO UN PEDAZO DE EUROPA EN MÉXICO
    2017
    03
    Ago

    Si existe un lugar en el mundo del cual podemos enamorarnos profundamente con tan solo apreciar lo hermoso de sus paisajes y su coqueta infraestructura con un toque medieval, es sin duda alguna “La Toscana Italiana”, el paraíso rural preferido de muchos.

    Si quieres vivir y conocer un poco de la experiencia de un lugar como este, no tienes que viajar tan lejos, créeme. Ahora puedes experimentar la magia de recorrer estrechas callecitas empedradas y accesar por medio de túneles a encantadoras plazoletas, conocer en general como era la vida urbana de la aristocracia europea en los siglos XI y XII; solo tienes que visitar VAL´QUIRICO un pueblo construido en pleno siglo XXI en el bello estado mexicano de Tlaxcala.

    ¿Qué es VAL´QUIRICO exactamente? Este lugar construido a manera de “pueblo” es la fusión de un desarrollo turístico con tiendas, boutiques y restaurantes; y por otro lado es también una zona residencial en donde se pretende construir una comunidad en donde reinen el respeto y la solidaridad entre sus habitantes.

    En VAL´QUIRICO todos los edificios están construidos con  los típicos materiales de los cuales está cosntruido un antiguo pueblo de La Toscana. La piedra, el adobe, el ladrillo y la madera reinan en este pintiresco lugar.

    En cuanto a la gastronomía hay opciones para todos los gustos, comida gourmet, comida francesa pero la preferida de todos es la italiana, para terminar de darle ese toque especial a su visita.

    VAL´QUIRICO tiene una magnifica ubicación en el centro del país, a tan solo 30 minutos de  “la ciudad de los Ángeles” PUEBLA, y a 2 horas de la Ciudad de México.

    Viaja en el tiempo y conoce este maravilloso lugar.

    TIP BOUTIQUE: Puedes hospedarte en alguno de nuestros hoteles en Puebla y Cholula y ¡nosotros nos encargamos de llevarte hasta allá!

     

    MESÓN SACRISTÍA DE LA COMPAÑIA – PUEBLA

    CASONA MARÍA – PUEBLA

    LA QUINTA LUNA – CHOLULA

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.