Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Villa Ganz Traveler’s Choice 2014

    Comentarios ()
    Villa Ganz Traveler’s Choice 2014
    2014
    12
    ene

    Desde hace 12 años Trip Advisor, el principal sitio de opiniones de viajeros para viajeros ha otorgado a diversos establecimientos galardones por la preferencia de los viajeros. Recientemente anunció sus galardones 2014. El Traveler’s Choice es un reconocimiento que entrega este sitio con la finalidad de reconocer a las mejores propiedades en el mundo a través de 9 categorías. Los galardones se entregan a los hoteles en base a las opiniones de millones de viajeros que al rededor del mundo han experimentado distintos tipos de viajes.

    Este año nos complace anunciar a los Hoteles Boutique de México que han sido galardonados por el Traveler’s Choice 2014. Cada semana estaremos presentandoles a un ganador de estos premios.

    Felicitamos a Villa Ganz Hotel Boutiqe Hotel por ser ganador en la categoría de Small Hotels!

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.

    • Franco Galindo

      Traté de entrar en ambas ligas para ver los Hoteles Boutique participantes en la promoción para los tarjeta habientes de Citi Beyond pero ambas ligas no funcionan.
      Me podrían indicar cuales son los hoteles participantes.

      Gracias de antemano.

      • sylvie

        Mil gracias por decirnos. Estamos cambiando cosas con nuestros sitios y hay ligas que dejaron de funcionar. Muy bueno saberlo. Tenemos su correo y estaremos enviandole lista de los hoteles participantes el día de mañana. La nueva lista ‘publica’ saldra esta semana. Saludos cordiales y gracias, nuevamente.