Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    5 Mitos acerca de los Hoteles Boutique

    Comentarios ()
    5 Mitos acerca de los Hoteles Boutique
    2018
    21
    mar

    A través de las diversas conversaciones que hemos sostenido con clientes y agentes de viajes hemos descubierto que hay algunos mitos sobre los Hoteles Boutique, por ello hoy te aclaramos sobre ellos.

    1. Todos los Hoteles Boutique son muy costosos
    Si bien es cierto que varios de nuestros hoteles manejan tarifas por encima del común denominador de la hotelería en México (proporcionando experiencias únicas y de gran valor), uno puede vivir la experiencia boutique con tarifas a partir de $1,000 pesos la noche. Hay tarifas para todos.

    2. Todos los Hoteles Boutique son del mismo estilo (históricos, contemporáneos)
    Nuestra colección de hoteles es enriquecida por la variedad de experiencias y de entornos que ofrece. Existen hoteles en edificios históricos, pero también hay cabañas, espacios contemporáneos, haciendas, etc.

    3. Todos los Hoteles Boutique son exclusivamente para adultos
    Al día de hoy, casi el 50% de nuestros hoteles reciben a las familias con mucho gusto e inclusive cuentan con áreas especialmente ideadas para ellos. Entra a esta liga para ver las opciones.

    4. Todos los Hoteles Boutique son para los extranjeros que quieren descubrir la cultura mexicana
    El Hotel Boutique permite vivir una experiencia única, regional y mexicana (en todas sus facetas). Permite al extranjero apreciar más a México. Pero también permite que el mexicano se acuerde de sus bellezas y disfrute de su propia tierra.

    5. Todos los Hoteles Boutique cuentan con un nivel de servicio muy formal
    Se dice que los mexicanos son de los más cálidos y serviciales en el mundo. Estamos totalmente de acuerdo y en un Hotel Boutique se puede apreciar aún más ya que no manejan volumen y pueden lucirse con cada uno de sus huéspedes. Los Hoteles Boutique ofrecen una autenticidad, entrega y voluntad de servicio que no se puede vivir en cualquier lado.

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.