
Argovia Finca Resort: En este hotel las vistas panorámicas sobran, podrás disfrutar de los paisajes de la sierra chiapaneca, sus ríos, la diversidad de flora y fauna que te sorprenderá a cada paso. Te recomendamos llevar tus binoculares para poder observar a las aves que abundan en el área.

Sitio Sagrado: Desde diversos puntos del hotel podrás contemplar el espectáculo del Tepozteco coronado por la pirámide “La Casa del Tepozteco”. Un lugar lleno de misticismo, que encantará a tu vista.

Casa Mateo: Desde su azotea y balcones superiores se puede apreciar la belleza de uno de los monolitos más grandes del mundo.

Villa Montaña: El cerro de Santa María es una ubicación muy especial para poder apreciar el esplendor de esta ciudad colonial. Su restaurante, terrazas y alberca te presentarán un increíble escenario para tomar hermosas fotografías donde se aprecie toda la ciudad.

La Quinta Luna: Desde su terraza tendrás una vista de 360° a este Pueblo Mágico, donde uno de los principales puntos que destacan es la Iglesia de nuestra Señora de los Remedios en lo alto de La Gran Pirámide de Cholula. Además tendrás una hermosa postal del Popocatepetl.

- Etiquetas:
- Tips Boutique

Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.
One Response to “La mujer detrás de… Villa Ganz”
Leave a Reply
A todos los involucrados de Villa Ganz…
Que afortunados somos los que hemos sido testigos del crecimiento
de una gran idea…
Ustedes han logrado con esfuerzo, dedicación, tenacidad y entrega personal
hacer de esa gran idea; una hermosa realidad.
Entrar a Villa Ganz es entrar a un remanso de paz y armonía donde en el aire
se respira «trabajo».
Un lugar donde la cabeza y los pies forman un solo cuerpo…
Todos los integrantes de Villa Ganz han colaborado con su granito de arena
y han formado un hermoso castillo: fuerte, firme y cimentado en el amor a su trabajo.
Felicidades y disfruten, apenas son los primeros ocho años,
Les decimos felicidades!