Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Top 5 Vistas Panorámicas que no son de playa

    Comentarios ()
    Top 5 Vistas Panorámicas que no son de playa
    2016
    24
    oct

    Argovia Finca Resort: En este hotel las vistas panorámicas sobran, podrás disfrutar de los paisajes de la sierra chiapaneca, sus ríos, la diversidad de flora y fauna que te sorprenderá a cada paso. Te recomendamos llevar tus binoculares para poder observar a las aves que abundan en el área.

    top-5-vistas-panoramicas-que-no-son-de-playa-1

    Sitio Sagrado: Desde diversos puntos del hotel podrás contemplar el espectáculo del Tepozteco coronado por la pirámide “La Casa del Tepozteco”. Un lugar lleno de misticismo, que encantará a tu vista.

    top-5-vistas-panoramicas-que-no-son-de-playa-2

    Casa Mateo: Desde su azotea y balcones superiores se puede apreciar la belleza de uno de los monolitos más grandes del mundo.

    top-5-vistas-panoramicas-que-no-son-de-playa-3

    Villa Montaña: El cerro de Santa María es una ubicación muy especial para poder apreciar el esplendor de esta ciudad colonial. Su restaurante, terrazas y alberca te presentarán un increíble escenario para tomar hermosas fotografías donde se aprecie toda la ciudad.

    top-5-vistas-panoramicas-que-no-son-de-playa-4

    La Quinta Luna: Desde su terraza tendrás una vista de 360° a este Pueblo Mágico, donde uno de los principales puntos que destacan es la Iglesia de nuestra Señora de los Remedios en lo alto de La Gran Pirámide de Cholula. Además tendrás una hermosa postal del Popocatepetl.

    top-5-vistas-panoramicas-que-no-son-de-playa-5

     

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.