Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    La cerveza artesanal vuelve a ser tendencia.. te presento dos marcas geniales

    Comentarios ()
    La cerveza artesanal vuelve a ser tendencia.. te presento dos marcas geniales
    2017
    05
    Jun

    LA CERVEZA, bebida mundialmente conocida que a través de la historia y dependiendo de la época, país y cultura, se ha llegado a considerar una bebida de carácter social por ser la bebida que regularmente se consume para amenizar festejos ó reuniones entre amigos y familiares, con cualidades refrescantes ya que es una excelente aliada en días calurosos, o con características nutritivas derivado de los ingredientes con los que es elaborada.

    Por su alta demanda durante la Revolución Industrial, su producción tuvo que pasar de ser artesanal y orientada al consumo doméstico, a una escala industrial y orientada a las masas, sometiéndola a grandes cambios en los métodos de elaboración que generaron por supuesto también cambios importantes en la consistencia y sabor de la misma.

    Sin embargo, durante los últimos años ha crecido con gran auge la producción de cerveza artesanal, convirtiéndose en tendencia actual. Muchos productores se han arriesgado a la creación y producción de nuevas marcas que buscan llevar opciones diferentes a los consumidores de esta bebida de arraigo milenario.

    A pesar de que se ha puesto muchas veces en duda la idea de que la producción de cerveza artesanal sea un negocio rentable, debido a que es muy complejo el poder aumentar la expansión del producto a lugares más allá de su entorno cercano, hoy me gustaría reconocer la labor de 2 marcas que he probado, que recomiendo y que sé que han trabajado arduamente para lograr la calidad de su producto y con la firme convicción de compartirlo con más personas cada día.

    CERVEZA VOPPER

    De origen 100% mexicana, la fábrica se ubica en el majestuoso Pueblo Mágico de «Mineral de Pozos Guanajuato», dentro de las instalaciones de uno de nuestros hoteles miembro, nuestro querido CASA DIAMANTE.

    Esta marca nace del profundo deseo de proponer al mercado una cerveza artesanal de calidad Premium con un exquisito y perfecto equilibrio de sabores, aromas y propiedades.

    Lo fabuloso de la cerveza Vopper es que es elaborada con ingredientes naturales sin utilizar aditivos ni conservadores artificiales.

    Actualmente se distribuye en toda la parte del bajío de nuestro país así como en la Ciudad de México.
    caja_vopper

    CERVEZA LOS CUENTOS

    Su receta fue derivada de un viaje cultural en el año 2014 por todo el territorio mexicano, en dónde los creadores conocieron y vivieron tradiciones y recetas de los antiguos cerveceros,  «Los Cuentos» es la original cerveza artesanal de Puerto Vallarta.

    Lo fabuloso de la cerveza Los Cuentos: Su filosofía de apoyar y difundir la cultura de México mediante la idea de plasmar en cada botella una historia de las diversas culturas mexicanas como la «Leyenda de Atotolín» ave mágica del México antiguo ó del Kumúkite (lobo) de la cultura Wirrarika ó Huichol de Nayarit y parte de Jalisco.

    La cerveza se distribuye en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Los Cabos, Guadalajara y Ciudad de México.

     

    los cuentos

     

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>