Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Año nuevo, Viajes nuevos – Calendario de viajes por Mèxico 2018

    Comentarios ()
    Año nuevo, Viajes nuevos – Calendario de viajes por Mèxico 2018
    2018
    04
    Ene

    La llegada de un nuevo año trae ilusiones a nuestras vidas, cada uno de nosotros nos fijamos metas y establecemos muchos propósitos, siempre con la esperanza de ser mejores y atraer cosas mejores a nuestro entorno.

    Viajar más siempre será un buen propósito de año nuevo; viajar significa aprender y conocer, al viajar descubrimos y experimentamos nuevas sensaciones que nos hacen ver  la vida de forma distinta a como estamos habituados. Viajar es la mejor manera de ejercitar el alma, por lo que hemos armado un calendario de viajes por México, en el que sugerimos mes a mes las mejores opciones para visitar y disfrutar de los diversos escenarios naturales que nos regala este bello país.

    ENERO Visitar el Santuario de las “Mariposas Monarcas” en Michoacàn

    Ser testigos fehacientes de la llegada de estos maravillosos insectos que reposan sus cuerpos sobre los largos troncos de los árboles de los bosques michoacanos es un espectáculo único, parecieran estar exhaustas después de haber realizado un viaje de más de 4,000km desde el sur de Canadá, huyendo del frío del invierno.

    La Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca está ubicada en la zona oriente del estado de Michoacán en los límites con el poniente del Estado de México; hospédate en Morelia capital del estado, de esta manera podrás disfrutar del encanto de esta bella ciudad colonial y estarás a pocos kilómetros de vivir la experiencia más asombrosa.

    HOTEL VILLA MONTAÑA

    FEBRERO En el mes de San Valentín, visitar lugares románticos que rinden tributo al amor.

    Existen muchos lugares que son conocidos por contar con mágicos escenarios que enfatizan el amor de pareja, tales como el pintoresco Puerto Vallarta, la hermosa Riviera Nayarit llena de playas vírgenes y privadas, Querétaro con muchas actividades de pareja por realizar, Huatulco con sus tranquilas bahías y paisajes dignos de una postal, y que decir de la Riviera Maya con diversidad de actividades y sobretodo con paisajes únicos que no encuentras en otro lugar.

    Darse una escapada en un fin de semana sería ideal, estos son algunas opciones de hoteles para parejas CLIC AQUÍ 

    MARZO Visitar la Peña de Bernal o Cholula para recibir la Primavera

    La principal conmemoración del mes de Marzo es la llegada de la Primavera, por lo que si visitas el pueblo mágico de Bernal podrás recibir todas las buenas vibras y energías positivas desde la famosa y bien conocida “Peña de Bernal” , el tercer monolito más grande del mudo. Otra opción excelente es visitar Cholula y su “Gran Piramide” el basamento piramidal más grande del mundo con 450 metros por cada  lado, muy seguramente recibir los primeros rayos del sol de la Primavera será una experiencia memorable.

    ABRIL Un viaje muy mexicano lleno de cultura y tradición en Mineral de Pozos

    Abandonado un par veces por sus pobladores, Mineral de Pozos es un pequeño pueblo que parece estar perdido en la infinidad de sus áridos paisajes que hablan de tiempos de minas y antiguo esplendor.

    En el mes de Abril se lleva a cabo el Festival Internacional del Mariachi, en el cual se presentan los mejores exponentes de este alegre género musical, acompañados por eventos culturales y de charrería.

    Sin duda alguna la mejor opción de hospedaje será CASA DIAMANTE, con amplios espacios en contacto estrecho con la naturaleza, pero además con el ¡único SPA DE CERVEZA del país! que hará que tu paso por Mineral de Pozos valga la pena cada segundo.

    MAYO Visita a Ciudades con museos y parques de diversiones

    El mes con más días no laborables, por lo que escaparse de fin de semana o realizar viajes cortos será lo ideal. Ciudad de México, Querétaro, Puebla y Guadalajara. Las mejores opciones de hospedaje CLIC AQUÍ

    JUNIO Visitar las cálidas aguas del caribe para nadar con el tiburón ballena, Holbox

    Un espectáculo natural e inigualable se hace presente en Isla Holbox justo en la mitad del año con la llegada de los gigantes pero inofensivos Tiburones Ballena, nadar con ellos es toda una experiencia que engrandece los sentidos.

    JULIO Viajar a Oaxaca y vivir de cerca la Guelaguetza

    La tradición más bella y popular de Oaxaca cuyo mayor objetivo es dar a conocer la riqueza natural y cultural de cada una de las siete regiones geográficas del estado. La mejor opción de hospedaje HACIENDA LOS LAURELES.

    AGOSTO Realizar un contrastante viaje por las playas de Baja California Sur

    Verdes montañas, secos desiertos y de frente el mar, así son las playas de la península de Baja California Sur. Playa Balandra, Isla Cerralvo, Isla del Espíritu Santo, El Tesoro, etc, son las playas más representativas de la zona.

    Hospédate en HOTEL RANCHO LAS CRUCES y podrás visitarlas todas están a una corta distancia de este hermoso refugio.

    SEPTIEMBRE Visitar lugares históricos de México para la conmemoración de la Independencia

    El movimiento que dio paso a la Independencia de México se originó en Guanajuato, por lo que volver y revivir la historia es algo que vale la pena hacer. Sin embargo existen además muchos lugares  que también están llenos de cultura y de sabor a México, por lo que valdría la pena darse una escapada y celebrar el orgullo de ser mexicanos. Querétaro, Guadalajara y Puebla son buenas opciones.

    OCTUBRE Realizar un viaje lleno de cine y encanto a Morelia

    El evento más emblemático en temas cinematográficos en México se lleva a cabo en la capital michoacana. A este evento se dan cita los amantes del cine, gente profesional y aficionados principiantes de varias partes de México y del extranjero, nos regalan una probadita de lo que se está creando en la comunidad fílmica, todo el evento es enmarcado por los atractivos de la bella ciudad de Morelia.

    VILLA MONTAÑA

    NOVIEMBRE Un viaje para vivir la muerte en su mejor versión “El día de Muertos”

    En todo el país se conmemora y celebra el día en el que los difuntos de cada familia vuelven a la tierra a disfrutar de lo que en vida hacían, sin embargo la propuesta en esta ocasión es disfrutarlo en PUEBLA, en un hermoso pueblito llamado Chignahuapan, nombrado así por la leyenda que cuenta que los antiguos mexicas tenían que realizar un largo viaje hacia Mictlan en donde encontrarían su descanso final, pero en el camino deberían de cruzar un caudaloso río llamado justamente así “Chignahuapan”. Este lugar está en la parte norte de Puebla en un viaje no muy largo a 2 horas de la capital del estado. El festival de la luz y la vida se lleva a cabo en la luguna de este pueblo, enmarcado con fuegos artificiales, luces fluorencentes y lanchas que flotan bellamente decoradas sobre su laguna,

    Hospedaje en Puebla: CASONA MARÍA Y MESÓN SACRISTÍA DE LA COMPAÑIA.

    DICIEMBRE Viajar a la playa Finalmente culmina el año, vienen las vacaciones y festividades decembrinas, y que mejor que regalarnos un poquito de calor de playa. Para conocer nuestras mejores opciones CLIC AQUÍ

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.