Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Best View Hotel Awards – Capella Ixtapa

    Comentarios ()
    Best View Hotel Awards – Capella Ixtapa
    2016
    13
    jun

    Hablar de Capella Ixtapa es hablar de magia, relajación y elegancia.

    Lo más atractivo para los viajeros es el hecho de que cada suite tiene su terraza privada con alberca, ya sea techada para estar en completa relajación bajo la sombra ó al aire libre para quienes quieren dejarse abrazar por los rayos del sol; además que por las noches mediante un panel de control se puede regular la iluminación de la terraza de acuerdo a tu preferencia y crear así un entorno mágico y especial.

    Si esto ya suena realmente PERFECTO hay un ingrediente más que lo hace INCREÍBLE, y es la maravillosa postal que te regalan las vistas del Océano Pacífico que desde ahí se perciben, un atardecer en la terraza de una suite de Capella es un recuerdo que jamás se olvidará para quienes han tenido la fortuna de hospedarse en este increíble hotel boutique.

    Por todos estos motivos es que nuestro distinguido miembro de Hoteles Boutique de México, ha recibido este pasado Viernes 27 de Mayo el premio BEST VIEW HOTEL otorgado por Travel & Leisure, dejando de lado al ganador del año pasado el hotel One & Only Palmilla de San José del Cabo, además de otros muchos renombrados hoteles como La Casa que Canta en el mismo Zihuatanejo, Four Seasons en Riviera Nayarit, y Bayan Tree Marqués en Acapulco.

    Felicitamos a Capella Ixtapa por este bien merecido premio e invitamos a nuestros viajeros a que conozcan este lugar que además de las vistas, cuenta con varios servicios de primer nivel que en conjunto darán como resultado una completa y extraordinaria experiencia boutique.

    Cónoce y reserva Capella Ixtapa AQUÍ o llámanos al 018005087923

     

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.