Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    ¿Buscando el regalo ideal de San Valentín?

    Comentarios ()
    ¿Buscando el regalo ideal de San Valentín?
    2014
    28
    ene

    Acercandose el mes del Amor y la Amistad sin duda estará en busca del regalo ideal para demostrarle su afecto a esa persona tan importante en su vida. Aquí les proponemos algo novedoso, útil, practico y que no nos demande horas y horas en su búsqueda ni largas filas en las tiendas.

    Hoteles Boutique de México (www.hotelesboutique.com) Empresa Mexicana dedicada y experta en la industria del viaje dentro del País desde hace 14 años, ha diseñado una solución perfecta para estas situaciones: Los “Certificados de Regalo VIDA BOUTIQUE”.

    Con una sencilla llamada telefónica a su número 800 y la elección del monto que deseamos regalar, el destinatario recibirá una agradable sorpresa que le permite elegir su experiencia entre 42 propiedades diferentes en más de 30 idílicos destinos dentro de México. Los certificados pueden ser canjeados por noches en cualquier tipo de habitación, o si lo prefiere por algún servicio específico que cada uno de los hoteles ofrece, tales como cenas, cenas románticas, servicios de Spa entre muchos otros.

    Pensando siempre en todo, Hoteles Boutique de México ademas ofrece su servicio exclusivo de Concierge en línea el cual nos ayuda tanto a nosotros como a quien recibe el certificado a tomar la mejor decisión de compra, y recibir los mejores tips de viaje de acuerdo a las necesidades, ubicación y expectativas que tengamos. Los Certificados de regalo son una excelente compra pues es el destinatario quien decide cómo, cuándo, dónde y con quién usarlo, será para el (o ella) un recuerdo grato para toda la vida y que siempre valorará por la sonrisa que traen los recuerdos, como dijo Augustinus Aurelius (mejor conocido como San Agustín): El Mundo es un libro. Quien no viaja solo ha leído la primera pagina.

    Hoteles Boutique de México

    www.hotelesboutique.com

    [email protected]

    Tel: 01 800 508 7923

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.

    • javier alarcon

      soy cliente frecuenta me sirve la suscripcion

      • http://www.mexicoboutiquehotels.com Isabel Diaz

        Hola Javier, desafortunadamente no es posible ya que seria necesario que te hicieras SocioGo para obtener este beneficio de los puntos adicionales.
        Saludos