Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Edición 23 del Festival Internacional Gourmet, Puerto Vallarta-Bahía de Banderas-Tepic

    Comentarios ()
    Edición 23 del Festival Internacional Gourmet, Puerto Vallarta-Bahía de Banderas-Tepic
    2017
    01
    nov

    Puerto Vallarta Jalisco, icono de México, bien representado por el “caballito de mar” quien alude a las bondades naturales con la que cuenta esta zona bañada por las olas del Océano Pacífico. La cercanía con el mar y los frescos ingredientes que de él provienen han dado paso al fortalecimiento de su gastronomía, haciéndolo crecer de manera exponencial a niveles nacionales e internacionales.

    Son ya 23 años que surgió en Puerto Vallarta el ” Festival Gourmet” gracias a sus creadores y pioneros los chefs de nacionalidad extrajera pero de corazón 100% Vallartense: Thierry Blouet y Heinz Reize. Su idea fue promover y elevar el nivel culinario de la regiones a estándares internacionales y hacerse aún más competitivos,  gracias a la interacción con nuevos métodos y creatividad de chefs altamente calificados. Posteriormente en el año 2000 se une a esta causa el chef Roland Menetrey, quien ha aportado su experiencia a engrandecer esta gran fiesta culinaria.

    El formato original prevalece en la actualidad, y esto significa que cada restaurante participante invita una celebridad del medio culinario del país o del extranjero para que comparta las mejores y mas representativas recetas de su gastronomía. En este año se encuentran participando veintiocho hoteles y restaurantes de la más alta categoría

    Este intercambio de gastronomía y cultura, a beneficiado a todos, tanto a los chefs locales, los chefs maestros invitados, nuestros turistas y por ende toda la comunidad siendo promotores de la gran hospitalidad mexicana y de una experiencia gourmet inigualable.

    En la edición de este año que es la numero 23 se ofrece un programa de actividades especiales, en las que se rendirá tributo al vino, queso y jazz, con un atractivo Torneo de Polo.

    Pueden obtener el programa completo dando CLIC AQUÍ

    Ademas cada noche en todos los restaurantes y hoteles participantes se servirán las deliciosas creaciones culinarias de su respectivo chef invitado. CLIC AQUÍ 

    Un magno evento digno de preservar.