Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    El estilo de vida Boutique en el Desarrollo Empresarial

    Comentarios ()
    El estilo de vida Boutique en el Desarrollo Empresarial
    2015
    14
    Dic

    Renovar el alma, el corazón y el espíritu; conocer nuevos lugares y adentrarse en su idiosincrasia y esencia; tal vez, conocer un poco más de la historia de México, su folclor y sus costumbres, o quizás solo llevar a cabo un retiro familiar, de pareja o incluso individual… Todas razones suficientes para hospedarse en un hotel boutique, sin embargo esta tipología especial de encantadores hoteles va mucho más allá de lo evidente.

    Si bien es cierto que las Haciendas y Casonas se han convertido por su privacidad e intimidad en albergue perfecto para las más fantásticas y mágicas bodas por la belleza de sus entornos y construcción, ésta colección de hoteles con encanto va aún más allá del “bien estar” y del romance… Nos referimos hoy al Desarrollo Empresarial.

    La constante motivación al grupo de ejecutivos, de ventas, de operaciones, de Marketing, de atención al cliente, de producción, etc. es tan determinante en los resultados anuales como la misión misma de la empresa. La filosofía empresarial no depende de los objetivos, sino de quienes los llevan a cabo. El crecimiento de cualquier organización se basa en el crecimiento del individuo como persona y de su núcleo familiar. Por esta razón (además sea ciertamente dicho, de los beneficios fiscales que conlleva) los programas de incentivo, trabajo en equipo (o “team building”) y de desarrollo empresarial vuelven en el siglo XXI a convertirse en un elemento preponderante en la economía Global.

    Europa, Estados Unidos y Latinoamérica han notado una impresionante diferencia entre aquellos equipos entrenados y motivados y aquellos que no lo están.  El sentido de pertenencia, sensibilización, profesionalización y certificación vuelven a la escena dentro de los programas de incentivo y capacitación. Los hoteles boutique en México son por ende una herramienta para llevar a cabo esta iniciativa con éxito.

    Con más de 37 locaciones diferentes, las posibilidades de entrenamiento, cursos, conferencias, simposios, talleres, dinámicas de trabajo en equipo, retiros comerciales o un profesional trabajo de incentivo son sólo algunas de las posibilidades que los Hoteles Boutique ofrecen al sector empresarial en pro de mejorar la dinámica comercial de la iniciativa privada y de la productividad del País.

    El “trabajo en equipo” inicia con la labor en conjunto de Nuestro Departamentos de Diseño de Experiencias y de Concierge. Nuestras diseñadoras  se encargarán de apoyarle desde las primeras sugerencias del destino de acuerdo a la ubicación de la empresa, de sus necesidades y expectativas. Se deberán revisar cuales son las intenciones del viaje, las características del grupo, la ubicación y el presupuesto asignado.

    Regalos institucionales, sorpresas, cenas y desayunos grupales en parajes fantásticos, conferencistas, talleres, sesiones académicas o actividades de trabajo en equipo, tours, paseos en yate o globo aerostático, salones especiales para definición de objetivos, fiestas temáticas, reservas de boletos aéreos, equipo audiovisual, transporte terrestre en diversos tipos de vehículos… todo, todo lo que usted y su empresa necesiten lo podremos conseguir. Nuestro objetivo es motivar a un mejor desarrollo empresarial e individual. Tenemos un compromiso profesional que usted como líder de su equipo y su empresa siempre queden bien con sus socios, ejecutivos y colaboradores.

    El resultado =

    Mejor productividad

    Mayor eficiencia

    Menor rotación de personal

    Decrecimiento en los costos y gastos fijos

    Beneficios fiscales

    Optimo sentido de pertenencia

    Mejores resultados

    Cumplimento de metas

    Mayor compromiso de los colaboradores en las estrategias empresariales

    Y mucho más.

    Nuestros hoteles cuentan con la ubicación, infraestructura, espacios al aire libre y muchos de ellos salones para todo tipo de actividad académica, reuniones de trabajo, suites ejecutivas y centros de negocios, otros son lugares perfectos para viajes de premio e incentivo a aquellos colaboradores que han cumplido y/o superado las metas propuestas.. las combinaciones son infinitas y los beneficios cuantificables.

    Permítanos comprobárselo.

     

    Miguel Andrés Hernández

    22 años de trayectoria en la industria hotelera, actualmente Director Adjunto de Hoteles Boutique de México, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles así como del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta por 2 años consecutivos (2010-2012). Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras y Mercadólogo, ganador del premio "Empresario del Año 2012" por el Latin American Quality Institute. Director General en Hoteles de Categoría Especial, Consultor y Experto en aperturas de nuevas propiedades hoteleras. Ha laborado en distintos países de Latinoamérica especializando su perfil en procesos de calidad total y consultoría mercadotécnica.