Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    El lugar de idílicos atardeceres y su festival de música.. San Pancho Musical Fest 2017

    Comentarios ()
    El lugar de idílicos atardeceres  y su festival de música.. San Pancho Musical Fest 2017
    2017
    13
    feb

    Un pequeño poblado rico en cultura, su magnífica playa regala los atardeceres más insólitos y perfectos para aquellos que buscan estar en paz consigo mismos y el entorno que los rodea: “San Francisco, Nayarit” cariñosamente conocido como “San Pancho”.

    El ritmo de vida aquí es tranquilo, es un poblado que conserva su esencia pero que a la vez combina las facilidades de un lugar moderno donde un viajero puede encontrar las mejores atracciones para pasar una estadía cómoda y especial.

    Centros culturales, galerías, panaderías artesanales, cafeterías, restaurantes módicos y otros tantos grandes y refinados, hacen parte de la oferta turística con la que cuenta este lugar. Existe también un importante campo de golf y otro de polo que atrae a jugadores profesionales y amateur de todas partes para practicar este sofisticado deporte.

    De manera muy ingeniosa fueron nombradas las calles de este lugar, ya que nos hacen transportarnos a lugares lejanos del mundo como Asia, África. Egipto, Tailandia, es más hasta tienen su propio Golden Gate, como el de San Francisco, California, pero este es en San Francisco, Nayarit.

    Desde hace 17 años se celebra en este lugar el Festival de Música de San Pancho, una fiesta de tres días en la que se dan cita grandes artistas de talla internacional y por supuesto artistas regionales y nacionales.

    El próximo 24 de febrero comienza la celebración correspondiente a este año 2017, en la Plaza del Sol dentro de esta comunidad

    El evento comienza a las 5 pm cada día, con actuaciones hasta las 11 pm cada noche. Una amplia variedad de alimentos y bebidas estará disponible para la compra dentro de la plaza y sus alrededores. Un número limitado de mesas y sillas estará disponible por orden de llegada, así que ¡habrá que llegar temprano!

    Este festival es apoyado por las generosas donaciones de los asistentes, así como de los residentes locales y negocios en San Pancho.

    Tu donación al Festival de música de San Pancho puedes hacerla deducible de impuestos dando clic en este enlace:

    http://www.chacalaculturalfoundation.org/.

    CDs y otros artículos estarán a la venta en el Festival, y el 100% de los ingresos van directamente a los artistas.

    No pierdas la oportunidad de conocer este hermoso lugar, una verdadera joya que si no conoces debes descubrir.

    Donde el encanto y la magia de San Pancho son encarnados en un solo lugar: HOTEL CIELO ROJO, selecto miembro de HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO.
    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.