Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Guía romántica por Puerto Vallarta

    Comentarios ()
    Guía romántica por Puerto Vallarta
    2018
    24
    ene

    Puerto Vallarta es uno de los destinos mas icónicos con los que cuenta México, y esto probablemente sea gracias a la diversidad natural y cultural con la que cuenta.

    Ha sido siempre un destino que se adapta fácilmente a todo tipo de viajeros, sin embargo son las parejas quienes en su mayoría gustan de visitarlo, convirtiéndolo en un lugar romántico por excelencia. Sus estrechas callecitas empedradas, las increíbles puestas de sol que pueden ser percibidas desde cualquier punto de la hermosa Bahía de Banderas que lo rodea, aunado a los servicios de primer nivel que ofrece lo hacen sin duda alguna, una excelente opción para visitar en pareja este próximo mes de Febrero, el mes del amor.

    Es por todo lo anterior que hemos decidido crear una GUÍA ROMÁNTICA por el destino, en dónde trataremos de incluir las mejores recomendaciones de lugares a visitar.

    CAMINATAS ROMÁNTICAS

    Haciendo total y completamente honor a su nombre, LA ZONA ROMÁNTICA de Puerto Vallarta es la mejor opción para pasear de la mano de tu ser amado y conocer lo más representativo del centro histórico. Como dato interesante podemos aludir que Puerto Vallarta fue creado como tal después de la Independencia de México por lo que no cuenta con un pasado de la época Virreinal, sin embargo y a pesar de su relativa “juventud” Puerto Vallarta no se encuentra en desventaja ante otros destinos que guardan un pasado colonial, cuenta con una arquitectura distinta si, pero igual de acogedora y bella.

    Un paseo de la mano a lo largo de su inigualable malecón les da a las parejas la opción de ver las puestas sol, de tomarse un trago en alguno de sus mucho bares y restaurantes, teniendo siempre de fondo al hermoso mar del Pacífico mexicano.

    TOURS ROMÁNTICOS

    Una de las compañías de tours más afamadas en el área es Vallarta Advetures, quienes ofrecen la actividad que hasta hoy se ha considerado la mejor opción para pasar unas horas de romance maravillándose a cada instante, y esta es “RITMOS DE LA NOCHE SAVIA” es un espectáculo que se disfruta desde el comienzo. La magia empieza con un recorrido por catamarán hasta la playa LAS CALETAS, en dónde un espectáculo de primer nivel es presenciado, los mejores bailarines del mundo se encargan de ejecutar increíbles puestas musicales que aluden a la era prehispánica de México. Después de eso y para terminar de sorprenderse se sirve una deliciosa cena buffete frente al mar. A la luz de cientos de velas se puede deleitar al paladar con platillos únicos y tradicionales preparados con ingredientes frescos del mar, y hay para todos los gustos. El regreso es muy ameno, a bordo del catamarán se tiene la oportunidad de bailar y cantar animados por el equipo de tripulación.

    También existe un tour diurno a esta playa que es considerada una de las más hermosas y aisladas de la bahía, ahí podrán pasar un día en completa relajación tomando el cálido sol de la playa sin preocuparse de nada más que de vivir su amor.

    Una visita a Colomitos es una actividad muy recomendable para reencontrarse como pareja, ya que es una experiencia muy completa de convivencia con la naturaleza. El recorrido comienza con una caminata a través de una exuberante selva llena de verdor y frescura que tiene como destino final la playa de Colomitos, una de las playas de mayor belleza en la zona, sus aguas cristalinas se prestan perfectamente para practicar snorkel, observar y nadar entre cientos de peces de colores.

    Nada más romántico que un paseo a caballo, en Puerto Vallarta existen varias empresas que ofertan ese servicio, ya sea a lo largo de la selva o a la orilla de la playa, las parejas pueden disfrutar de una actividad relajante y enriquecedora para su alma y corazón.

    CONSINTIENDO AL PALADAR Y AL CORAZÓN

    El buen comer será siempre el complemento perfecto de una experiencia de viaje inolvidable. En Puerto Vallarta los colores del sol al atardecer enmarcarán una velada romántica perfecta, opciones existen muchas, pero enlistaremos las más representantivas. En el malecón de Playa los Muertos se puede visitar La Palapa, Canto del mar, Langostinos, entre otros. En Café Des Artistes el romance se percibe desde sus instalaciones íntimas y discretas, hasta su menú con platillos de autor. Barcelona Tapas y el restaurante de Hacienda San Ángel ofrecen de las mejores vistas de Puerto Vallarta, cada uno con su encanto y concepto propio pero los dos excelentes opciones.

    BIENESTAR CUERPO Y ALMA

    Relajar el cuerpo hace bien al alma, es por eso que un masaje o terapia de pareja son los mejores aliados para reducir el estrés y sellar de manera perfecta un viaje romántico. Terra Noble es un refugio ubicado en una zona natural rodeada de parajes naturales que ofrece una gama de servicios única en la que se podrán en equilibrio el cuerpo el alma y la mente.

    HOSPEDAJE ÚNICO

    Luna Líquida, selecto miembro de HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO, es un lugar que evoca al romance. Con su estratégica ubicación, a tan solo unas cuadras del histórico malecón, así como las inigualables vistas apreciadas desde su terraza principal y suites, lo hacen el mejor escondite para descansar después de explorar las maravillas de Puerto Vallarta.

    Permítenos planear tu viaje de pareja

    Llámanos 01800 5087923

    Escríbenos: [email protected]

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.