Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Hotel Tres 79, el primer hotel boutique certificado en Orizaba

    Comentarios ()
    Hotel Tres 79, el primer hotel boutique certificado en Orizaba
    2019
    19
    Jul

    Desde el año 1999, Hoteles Boutique de México se ha dedicado a la cata y certificación de joyas hoteleras que hayan sido restauradas con amor, identidad y concepto.

    Los hoteles que representamos, pregonan con su escencia el amor por México y a su vez enaltecen la cultura hospitalaría por la cual nuestra población ha sido reconocida a nivel mundial.

    Hotel Boutique Tres 79 es un hotel que cumple a cabalidad con todos y cada uno de los aspectos antes mencionados, siendo premisa para ellos mantener los altos estándares de serivicio que distinguen a un hotel boutique.

    Este es el primer hotel en recibir la certificación oficial en Orizaba, un hermoso pueblo mágico que sigue consolidándose como un destino que está preparado para darle la bienvenida al mercado selecto que busca la hotelería artesanal ofrecida por los hoteles de este nicho boutique.

    Nuestra placa ya luce magistral en su fachada, lo cual garantiza a sus huéspedes y futuros huéspedes, la oportunidad vivir una experiencia de hotel en dónde no serán identificados por su número de habitación, si no que habrá todo un equipo de trabajo esmerándose por ser intuitivo a sus necesidades y deseos.

    Los invitamos a que conozcan este hotel y la sigularidad de sus habitaciones,así como sus invaulables detalles.

    ¡Bienvenido Hotel Boutique Tres 79 a la familia de Hoteles Boutique de México!

    01800 5087923

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.