Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Hoteles Boutique de México, más allá del hospedaje

    Comentarios ()
    Hoteles Boutique de México, más allá del hospedaje
    2018
    23
    May

    La industria de hospedaje es prácticamente tan antigua como la humanidad misma. La necesidad del hombre de desplazarse por motivos económicos dio pie a la necesidad de pernoctar en un lugar diferente a su hogar y surgieron así lugares especializados en atender a los viajeros.

    Estos viajeros también han cambiado sus necesidades a lo largo de la historia, y ha sido en los últimos ciento cincuenta años que los establecimientos hoteleros como los conocemos actualmente se han desarrollado ya bajo el concepto de atención al turista y viajero de negocios.

    A partir de la década de los ochentas del siglo pasado ha cobrado auge importante un segmento de servicios de hospedaje enfocado en un tipo de viajero muy especial: el de los hoteles boutique, justo nuestra especialidad.

    Los hoteles boutique surgen como una respuesta a la demanda de viajeros que no se sienten satisfechos con aquello que la hotelería tradicional tiene que ofrecer. No se trata solamente del lujo – que está presente en muchos hoteles tradicionales tanto de cadena como de propiedad individual – sino de una combinación de factores que ponen a los hoteles boutique en un nicho diferente a todos los demás.

    La personalidad del hotel boutique es esencial. La presencia de detalles únicos e irrepetibles hace que cada uno de los miembros de la colección sea una joya en sí misma, lista para ser disfrutada por cada uno de nuestros huéspedes. Pero más allá de todas las instalaciones y amenidades que ofrezcamos, nuestro elemento más valioso es intangible: es el hecho de que nuestros huéspedes nos importan, y con eso en mente nos preparamos cada día para hacerlos sentir literalmente mejor que en casa.

    Esta atención personalizada que ha llegado a convertirse en cliché de la hotelería cobra un significado diferente en Hoteles Boutique de México. El conocimiento mutuo entre los hoteles y el huésped ha logrado crear un verdadero maridaje que se refleja en las experiencias que cada uno de los viajeros que hacen de nosotros su segunda casa disfrutan en cada visita.

    Así que ya lo sabes, llama al 01 800 508 7923 o mándanos un mail a [email protected] para conocer alguno de nuestros hoteles y ser parte de la #VidaBoutique.

    Paco Morás

    Especialista en traducción e interpretación, Paco Morás es además un apasionado de la escritura, la música y el turismo. Durante los últimos tres lustros se ha dedicado a la capacitación en lenguaje y servicio en la industria hotelera de alto nivel en el área de Vallarta – Nayarit, además de escribir para diversos medios impresos y electrónicos de la zona.