Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Todo lo que necesitas para tu boda ¡en un solo lugar!

    Comentarios ()
    Todo lo que necesitas para tu boda ¡en un solo lugar!
    2017
    08
    may

    La planificación de una boda es emocionante pero a la vez desgastante, son muchos detalles los que tienen que asegurarse, para que ese evento, el más importante en la vida de una pareja sea un éxito. Existen parejas que por su carga laboral y diversas actividades no tienen mucho tiempo para poder invertirlo en la búsqueda del hotel y de las actividades adicionales que además generan gastos adicionales, por lo que hoy les presentamos estas excelentes opciones de Hoteles Boutique de México que ofrecen por la renta de la propiedad muchas inclusiones de las que pueden disfrutar por un mismo costo.

    Casa de MitaPunta de Mita

    Este hotel es perfecto para las parejas que no les gusta complicarse ni preocuparse con tanto detalle. Si eliges Casa de Mita es porque quieres tener una boda exclusiva e íntima, pero además deseas que todo lo que necesitas esté en un solo lugar.

    Al rentar Casa de Mita para tu boda tienes durante 3 días el hotel completamente para ti y tus invitados, son 2 Penthouse y 6 habitaciones con increíbles vistas al mar para alojar cómodamente hasta 18 personas. Además que todos los alimentos desde el desayuno, la comida, la cena, snaks entre comidas, las bebidas alcohólicas y no alcohólicas están incluidas, de igual manera la transportación redonda desde el aeropuerto de Puerto Vallarta para todos los invitados. Y lo mejor ¡El banquete del evento también está incluido! Lo único que se paga adicional es el pastel de bodas y la música.

     

    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-Todo-lo-que-necesitas-para-tu-boda-en-un-solo-lugar-2

    Rancho Las Cruces - La Paz

    Otra excelente opción para las parejas prácticas, pero que buscan espacio para un grupo de personas más grande les podemos decir que Rancho Las Cruces será ideal, este hotel puede alojar hasta 80 invitados y durante 2 días el hotel con sus 36 habitaciones, playas privadas y malecón estarán a disposición completa y total de familiares y amigos de la pareja. Existe una tarifa diaria por persona la cual les incluye los tres alimentos del día, por supuesto que también la cena de recepción (cena de 4 tiempos con menú a escoger) y también  la cena del ensayo la noche anterior, así como el pastel de boda.

    Por supuesto el uso de la capilla y/o la playa para la ceremonia está incluido sin costo adicional. Y si esto ya te suena mucho, ¿adivina que? ¡Aún hay más! Los invitados tienen acceso ilimitado para realizar las siguientes actividades dentro de las instalaciones del hotel

    • Uso canchas de tenis
    • Uso de cancha de Voleibol
    • Uso de cancha de Croquet
    • Uso de la sala de billar
    • Uso de la sala de Ping-pong
    • Paseos en Kayaks
    • Paddle Boards
    • Bicicletas de Montaña
    • Equipo de Snorkel
    • Gimnasio cardiovascular

     

    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-Todo-lo-que-necesitas-para-tu-boda-en-un-solo-lugar-1

    Las Palmas Villas y Casitas – Huatulco

    Todos unos expertos en bodas, este hotel se caracteriza por recibir entre 15 y 20 bodas por año, es decir que casi 2 bodas por mes, lo cual garantiza que tu evento será un éxito debido a su amplia experiencia en este tipo de eventos tan especiales, pero además de eso también lo enlistamos entre los hoteles que te ofrecen todo ya que con la renta de la propiedad completa tienes garantizado el hospedaje de todos tus invitados, que aquí pueden ser entre 36 y 50 huéspedes en sus 5 casitas y 3 villas, todas cuentan con vistas increíbles y están frente al mar. En referencia a los alimentos aquí tienes la opción de contratar alguno de los planes que tienen para ti, pero además te dan la opción de contratar al servicio de cocinera ya que todas las unidades cuentan con cocineta totalmente equipada para que se puedan preparar los alimentos y comerlos en sus cómodas instalaciones.

    La locación para el evento por supuesto que está incluida, tanto para la ceremonia como para la recepción. Son muchos las opciones que tienes para elegir ya que recuerda, el hotel es completamente para ustedes durante esos días. Una opción es utilizar la terraza de cualquiera de las 3 villas o las casitas para la hora ceremonia o cóctel. La terraza de la Villa Delfín y la palapa principal son los lugares más utilizados para la recepción, todo dependerá realmente del número de invitados y de sus preferencias.

    El hotel ofrece también la transportación desde el aeropuerto de Huatulco hacia el hotel sin costo adicional.

    wn2

     

     Pide más información y enamórate de estos lugares. Llámanos al 01800 5087923 ó mándanos un mail [email protected]

     

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.