Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Islas Marietas

    Comentarios ()
    Islas Marietas
    2015
    20
    Jul

    En los últimos años una foto sin duda ha recorrido el mundo por ser una belleza natural, y qué magnífico descubrir que este lugar se encuentra en México. Por las fotografías uno podría pensar que ha sido una creación por computadora o algún tipo de fotomontaje, pero es 100% real.

    Las Marietas son un conjunto de islas que se encuentran frente a la Riviera Nayarit, un escondite de agua clara y arena blanca, cuál si estuvieras en el Caribe.

    El gobierno mexicano ha protegido estás islas durante muchos años y lo continúa haciendo; la pesca y la caza están prohibidas y tan sólo algunas compañías tienen permitido realizar actividades en las islas, lo que ha permitido que se desarrolle un gran ecosistema marino.

    La claridad de agua permite ver hasta a 10 metros de profundidad, por lo que el esnorquel es una de las actividades más socorridas gracias además a sus arrecifes y las diversidad de peces, que la hacen una experiencia única. Entre otras especies que puedes observar en el área están las tortugas marinas, las mantarrayas, delfines, ballenas jorobadas y el alcatraz patiazul.

    Uno de los lugares más emblemáticos de las islas es la “Playa Escondida”; la isla formada por roca volcánica se desplomó en una de sus áreas y al paso del tiempo el mar creó una entrada. Es una playa de pequeñas dimensiones a la que tienes que entrar nadando o en una pequeña embarcación, dependiendo de la marea.

    Descubre está maravilla natural y déjate consentir por la hospitalidad de los hoteles boutique de #RivieraNayarit

    Hotel Cielo Rojo

    Casa de Mita

    Playa Escondida

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.