Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Que hacer en Sayulita sin tener que gastar

    Comentarios ()
    Que hacer en Sayulita sin tener que gastar
    2018
    21
    Mar

    Sayulita, un rinconcito de sol y arena abrazado por la jungla tropical de Nayarit, forma parte de los más gratos recuerdos de quienes han tenido el placer de visitarlo y el más anhelado sueño de quienes aún no han estado ahí.

    Ubicado en la famosa Riviera Nayarit, dónde grandes hoteles de clase mundial y renombradas marcas han llegado para imponer las mejores modas, Sayulita ha conservado su esencia casual y orgánica ofreciendo una estadía con el auténtico sabor mexicano.

    Hagas lo que hagas una vez estando ahí la pasarás muy bien, sin embargo hoy queremos sugerirte las siguientes actividades en las que no gastarás nada pero que si disfrutarás al máximo.

    CAMINA Y ENAMÓRATE: Dicen que no hay mejor manera de conocer un lugar que hacerlo «a pie», es por esto que una caminata por sus apasibles y pintorescas callecitas empedradas será la mejor manera de comenzar a enamorarte de este sitio. En la hermosa plaza podrás descansar a la sombra de un árbol y desde su kiosko central ver lo colorida y tranquila que es la vida por ahí.

    SURF COMO UN DEBER: Si eres amante del surf, debes hacer un espacio grande en tu maleta para tu tabla, ya que Sayulita tiene las mejores olas de la zona para la práctica de este emocionante deporte. A manera de tip podemos decirte que por las mañanas las olas son mas suaves y te permiten dominarlas más fácilmente.

    CONTEMPLACIÓN DEL MAR: La playa principal es la más concurrida, ya que es la primera que te da la bienvenida al llegar, cuenta a lo largo de ella con amplios espacios sombreados por palmeras y grandes arboles bajo los que se puede apreciar el ir y venir de las olas.

    PLAYA LOS MUERTOS Y SNORKEL: Para los deseosos de aventuras, una caminata de al rededor de 12 minutos desde el centro los llevará a esta playa de oleajes aún más tranquilos, ideales para la práctica del snorkel y la natación. El estar bordeada por rocas, hacen de esta playa una especie de pequeña bahía en la que la relajación es su mayor atractivo, además de sus variadas tonalidades de agua cristalina que permiten ver a cientos de peces de colores disfrutando también de lo maravilloso que es estar ahí.

    En definitiva, visitar Sayulita es de las mejores experiencias que se puedan vivir, consulta cuál es la mejor época del año para viajar y hospedate en el mejor hotel de la zona PLAYA ESCONDIDA, selecto miembro de HOTELES BOUTIQUE DE MEXICO.

    01800 5087923

    [email protected]

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>