Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    ¿Que representa la placa de Hoteles Boutique de México? – La parte tangible de nuestro servicio

    Comentarios ()
    ¿Que representa la placa de Hoteles Boutique de México? – La parte tangible de nuestro servicio
    2018
    08
    Jun

    Si bien es cierto que la placa de Hoteles Boutique de México forma parte del proceso de certificación realizado a los hoteles que conforman la colección, cuenta además con un significado que va más allá.

    Nuestra placa simboliza la identidad y pertenencia a una familia que con el pasar de 18 años ha evolucionado diversificando y mejorando sus servicios, pero que conserva la misma esencia desde que fue creada y eso es ofrecer una opción diferente de hospedaje a los viajeros que aman los viajes personalizados, pero sobretodo que aman viajar por México.

    Todos los hoteles que conforman la colección comparten el gusto por atender los más mínimos detalles, ya que saben que al final son estos mismos detalles los que los harán significativamente diferentes al resto de los hoteles. El contar con la placa de HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO en sus instalaciones los hace contar con el respaldo y el cobijo de una marca que busca ofrecer a sus clientes la oportunidad vivir una experiencia de hotel en dónde no serán identificados por su número de habitación, si no que habrá todo un equipo de trabajo esmerándose por ser intuitivo a sus necesidades y deseos.

    La placa de Hoteles Boutique de México es la cara visible, la parte tangible del excelente servicio que todos nuestros hoteles ofrecen. El servicio como todos sabemos es intangible, pero el que nosotros y nuestros hoteles ofrecemos se siente y se agradece en el alma. Por tal motivo nuestros clientes confían en nuestra placa, porque al encontrarla ya sea perfectamente instalada en la fachada de los hoteles o luciendo magistralmente en el lobby, es garantía de una experiencia memorable.

    Permitenos darte la bienvenida a nuestra #VidaBoutique, conoce nuestros hoteles 

    www.hotelesboutique.com/hoteles/

    [email protected]

    01800 5087923

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.