Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    ¿Quieres viajar con tu mascota?

    Comentarios ()
    ¿Quieres viajar con tu mascota?
    2016
    15
    ago

    Te pasamos unos tips que harán que el viaje sea todo un éxito.

    Muchos de nosotros no queremos dejar a nuestros amigos caninos en casa por el gran cariño que les tenemos, el poder compartir experiencias con ellos y además estar seguros de que ellos estarán bien. Como sabes, contamos con una variedad de hoteles que aceptan mascotas así que ya tienes una parte de tu viaje asegurada, pero también queremos ayudarte para que tu trayecto y el de tu mascota sean un éxito.

    Si viajan en auto:

    • Los expertos recomiendan que tu mascota vaya en una jaula, esto ya que evitará cualquier tipo de distracción para la persona que vaya manejando.
    • La jaula es una protección adicional para tu mascota, por lo que en caso de algún accidente está podría prevenir mayores lesiones.
    • Su último alimento debe ser al menos 2 horas antes del viaje para que evitar cualquier tipo de mareo. Si el viaje es largo y debes alimentarlo espera hasta que el vehículo este estacionado y solo dale un bocadillo.
    • Si tu viaje es largo haz algunas paradas y saca a tu mascota de la jaula, juega o camina con ella para que libere la energía que no ha utilizado.
    • Pon en su jaula una manta y su juguete favorito para que este más relajado.

    Si viajan en avión:

    • La primera recomendación es contactar a tu aerolínea para conocer más sobre sus políticas para viajar con mascotas, de tal manera que llegando al aeropuerto cuentes con todos los requisitos que te podrían solicitar.
    • Lo más seguro es que tu mascota tendrá que viajar en una jaula; lo más recomendable es que tu mascota entre en jaula al aeropuerto y así evitarás problemas con el desorden que puede ser este lugar.
    • Si tiene que viajar en jaula pon una manta y su juguete favorito para que este más relajado.
    • En este caso tu mascota también deberá tener sus alimentos al menos 2 horas antes del viaje, y debes asegurarte de que vaya al baño antes de partir.
    • Al momento de entregar a tu mascota a la aerolínea, déjalo de la manera más tranquila que pueda. Esto ayudará a que sienta confianza.

    Esperamos que estos tips sean de gran ayuda para ti y para tu mascota. Te dejamos la liga dónde podrás conocer a los hoteles que aceptan mascotas.

    Hoteles Boutique Pet Friendly

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.