Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Receta para preparar EL MEJOR VIAJE EN PAREJA DE TU VIDA

    Comentarios ()
    Receta para preparar EL MEJOR VIAJE EN PAREJA DE TU VIDA
    2017
    15
    may

    Tener el mejor viaje en pareja de tu vida suena algo un tanto complicado de lograr, sin embargo nosotros tenemos la receta infalible para que puedas hacerlo, y el día de hoy nos complace compartirla con todos.

    Ingredientes

    • Una pareja a la que adores y con la que quieras vivir algo especial
    • Muchas ganas de vivir una experiencia diferente
    • Un teléfono, computadora y/o dispositivo móvil
    • Tu maleta con ropa y accesorios adecuados al lugar que visitarás
    • Cámara fotográfica

    hoteles-boutique-de-mexico-Receta-para-preparar-EL-MEJOR-VIAJE-EN-PAREJA-DE-TU-VIDA-1

    Modo de preparación

    Junto con tu pareja que tanto adoras, mezcla la ganas de vivir una experiencia diferente con una llamada desde tu teléfono al número sin costo  de Hoteles Boutique de México (01 800 508 7923); puedes sustituir la llamada por visitar nuestro sitio web desde tu computadora y/o dispositivo móvil (www.hotelesboutique.com). De esta manera obtendrás la mezcla perfecta para comenzar a diseñar tu viaje. Las diseñadoras de experiencias de Hoteles Boutique de México tendrán siempre las mejores opciones en base a tus gustos y necesidades.

    hoteles-boutique-de-mexico-Receta-para-preparar-EL-MEJOR-VIAJE-EN-PAREJA-DE-TU-VIDA-2

    Posteriormente decidiremos el destino a visitar si es que no lo tienen definido aún, pero tranquilos que están en buenas manos, nuestras diseñadoras de experiencias entienden y atienden lo que están buscando bajo la premisa de ofrecer un servicio intuitivo y anticipado.

    Una vez definido el destino procederemos a definir el hotel, dentro de la selecta colección de Hoteles Boutique de México existen hoteles para parejas en donde su servicio e instalaciones están enfocados al 100% a que las parejas la pasen de lo mejor.

    Suites con alberca privada o jacuzzi , spa, playas privadas, balcones privados con espectaculares vistas son algunas de las facilidades que ofrecen estos hoteles, así como servicio de excursiones y tours en pareja, paquetes románticos, cenas privadas y cualquier otro servicio adicional que soliciten, ¡aquí todo será posible!

    Posterior a eso se definen los detalles complementarios. ¿Necesitas buscar la mejor opción de vuelo? ¿Qué decir de la transportación desde el aeropuerto? ¿La mejor ruta a seguir si decides manejar? En Hoteles Boutique de México te podemos apoyar.

    ¡Ya casi está lista la receta! Así que agrega tu maleta con ropa y accesorios adecuados al lugar que visitarás, (si es tu primera vez en el destino y no sabes que llevar, nuestro departamento de E- Concierge te ayudará con excelentes sugerencias).

    Finalmente tu cámara para tomar muchas fotografías “al gusto” y ¡listo! A disfrutar del MEJOR VIAJE EN PAREJA DE TU VIDA.

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.