Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Música, grill y cerveza artesanal… es posible en el VopperFest 2018

    Comentarios ()
    Música, grill y cerveza artesanal… es posible en el VopperFest 2018
    2018
    06
    mar

    Música, comida al grill y cerveza artesanal ¡suenan PERFECTO en un solo enunciado!. Y más si la cerveza de la que se habla es la CERVEZA VOPPER , artesanal y orgullosamente mexicana.

    El #VopperFest es un evento sin precedentes que se llevará a cabo en su segunda edición este próximo 17 y 18 de Marzo, la sede serán por supuesto las instalaciones de nuestro querido y selecto miembro HOTEL CASA DIAMANTE, en Mineral de Pozos Guanajuato. El evento comienza el sábado 17 a las 13:00hrs, serán 10 horas en la que los asistentes podrán disfrutar de toda la gama de actividades que ofrece el #VopperFest, repitiendo también el día domingo 18 en los mismos horarios.

    Para las familias, este evento promete ser un buen escape de la rutina y una maravillosa forma de pasar un fin de semana increíble donde podrán probar deliciosa comida a la parrilla, hamburguesas, choripanes y carne asada; además de disfrutar de un entorno natural y mágico de estrecho contacto con la naturaleza, además se instalaran zonas de juegos infantiles para la diversión y entretenimiento de los pequeños.

    Para los amantes y conocedores de la buena cerveza, será un deleite probar las Vopper bien frías en sus 3 presentaciones, clara, ambar y oscura; mientras disfrutan de la buena música de los grupos que CASA DIAMANTE y CERVECERÍA VOPPER se encargaron de reunir: The Andersons (jazz-rock-funk-soul), El DJ Padrinix y la original música de La Carreta Loca.

    HOTEL CASA DIAMANTE siempre pensando en el apoyo a la comunidad local de MINERAL DE POZOS, ha decido hacer partícipes del evento a varios artesanos de la zona, quienes tendrán la oportunidad de poner a la venta sus originales artesanías a los asistentes. Por lo que si quieres además de disfrutar del evento poner tu granito de arena y apoyar a estos maestros artesanos, no debes dejar pasar la oportunidad de adquirir algunas de sus creaciones que van desde instrumentos musicales prehispánicos hechos a mano o las famosas Muñecas artesanales de Mineral de Pozos (portando trajes típicos de varias regiones de México) hasta zapatos tejidos.

    Entre otras cosas se contará con exposiciones de arte del pintor José Rocha, para deleite de los amantes del buen gusto.

    El costo por entrar a este evento es realmente simbólico, son solo 100 pesos que te incluyen además 1 cerveza Vopper, tu eliges la presentación y que tan fría la quieres.

    MINERAL DE POZOS, está localizado a tan solo un poco menos de una hora de distancia de Querétaro y San Miguel de Allende y a 2 horas de Guanajuato, y para los capitalinos que sean un poco más aventurados y deseosos de pasar un increíble fin de semana, les comento que existe un trayecto carretero de alrededor de 2 horas y media desde la Ciudad de México.

    Considerado uno de los 111 “Pueblos Mágicos” en México, este sitio que anteriormente era conocido por su importante actividad minera en el país, ha sido renovado y en la actualidad enfocado al turismo. Conócelo, disfrútalo y no te pierdas el VopperFest 2018

    Más información al 01800 5087923 / [email protected]

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.

    • Pablo

      Que lindos estos hoteles! Yo queria reservar un Hotel en DF, pero como estos estan cerca convenga reservar alli por cuestiones de precio. Saludos!