Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Todo está en los detalles.. Filosofía boutique

    Comentarios ()
    Todo está en los detalles.. Filosofía boutique
    2018
    27
    Feb

    “Todo está en los detalles”… es la filosofía bajo la cual trabajamos en Hoteles Boutique de México y la que nos ha caracterizado siempre, nos centramos en los detalles para lograr una total y completa perspectiva de lo que nuestros clientes necesitan y buscan en sus viajes, lo que nos permite entenderlos sin dificultades.

    La creatividad es un factor clave para brindar un servicio personalizado, encontrar esa magia de convertir un suceso en un recuerdo inolvidable. En nuestros 18 años de experiencia nos hemos encontrado con infinidad de casos en los que los clientes se maravillan con el servicio y agradecen el esmero puesto para que sus eventos y estadías sean todo un éxito.

    Los hoteles que conforman nuestra colección entienden perfectamente esta parte y su importancia, por lo que en conjunto trabajamos para que nuestros clientes mutuos vivan y entiendan lo que significa para nosotros otorgar un servicio enfocado a los “pequeños detalles”. Me gustaría compartir algunos de los muchos casos donde el servicio se ha enfocado a atender detalles y en los que hemos estado inmersos llenándonos de mucha satisfacción.

    Una pareja que celebró su 50 aniversario de bodas, decidió que la sede de su festejo sería uno de nuestros hoteles boutique situado en un hermoso “Pueblo Mágico”, al llegar a su habitación encuentran además de una impecable y bella suite, escrito con pétalos sobre la cama sus iniciales y la fecha en la que unieron sus vidas, esto por supuesto los dejó más que sorprendidos. Para la hora de la cena mientras la pareja saboreaba sus alimentos y disfrutaba la música del tradicional mariachi que amenizaba el momento, comenzó a sonar la canción favorita de ambos, haciendo aún más memorable el momento ¡otro punto para nosotros!

    Otra pareja que se hospedó en otro de nuestros queridos hoteles, también fue gratamente sorprendida ya que todos los días incluyen en su desayuno “pan dulce”, y al llegar a su mesa esa mañana, una canasta con sus piezas favoritas de pan los estaban esperando. El mesero estrella del restaurante del hotel fue a la tradicional panadería del poblado a conseguir el pan para sus huéspedes antes de que ellos bajaran a desayunar.

    Podemos hablar también de una familia que cada año en el verano eligen como sede un hotel que tiene estrecho contacto con la naturaleza en un ambiente de montaña, cuando ellos llegan por lo regular lo hacen ya tarde, después de que la cocina ya cerró, así que en el hotel saben perfectamente que a su llegada siempre hay que tenerles algo listo de comida y sobre todo que no debe faltar “su chocolate caliente”; además que son una familia que les encanta el contacto con la naturaleza así que las bicicletas y el kayak siempre están listos para ellos. Estos detalles son los que los han hecho volver año tras año a este lugar que ya de por si enamora con su natural belleza.

    Y que decir de aquel cliente que durante su estadía en un bello hotel de playa tuvo un percance con su equipaje en el aeropuerto, situación que fue notificada al hotel ya que por tal motivo haría su registro más tarde de lo acordado; al llegar al hotel aún sin resolver el tema del equipaje, el cliente descubrió en su habitación un kit con lo necesario para poder sobrellevar su estadía mientras sus cosas volvían, pasta y cepillos dentales, cepillos de cabello, un par de camisetas y batas. Era la primera ocasión en la que este cliente visitaba ese hotel y ese destino, ahora es la sede para la mayoría de sus celebraciones.

    Como podemos darnos cuenta, en todos los casos siempre existió un factor en común, “el cuidado de los detalles” que al final de cuentas no implicó demasiado esfuerzo ni inversión al hotel, pero que para los huéspedes marcó una ENORME DIFERENCIA.

    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-Todo-esta-en-los-detalles..-Filosofia-boutique

    Te invitamos a que vivas este tipo de experiencia, conoce nuestros destinos y hoteles explorando nuestro web AQUÍ, llámanos 01 8005087923 ó escríbenos [email protected]

     

     

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.