Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Todo un éxito la celebración del 5to aniversario de B Cozumel

    Comentarios ()
    Todo un éxito la celebración del 5to aniversario de B Cozumel
    2016
    25
    jul

    La inauguración de un bar flotante, lo que sin duda representó una idea innovadora, fue parte de los festejos que se llevaron a cabo por el aniversario 5º del Hotel B Cozumel.

    Siempre con la idea visionaria de Beatriz Tinajero, Directora Corporativa de este lugar fue que se creó una plataforma anclada a 18 metros aproximados de profundidad para que los huéspedes y visitantes  pudieran deleitar su paladar saboreando una bebida sobre este bar acuático, el cual puede albergar a más de 20 personas.

    El inicio de tal festividad se llevó a cabo desde temprana hora con una clase de yoga que se impartió por la yogui Eva González durante hora y media, para luego continuar con un rally que inició con recorrido en bicicletas que partió del Hotel B Cozumel, e ir resolviendo las pruebas de destreza y habilidades, incluso tuvieron que preparar bebidas en el bar flo6188ed16-db38-4619-8162-1ad3da389f4etante, fabricar pulseras con artesanos  entre otras actividades.

    Por la tarde, y teniendo como testigo la puesta de sol, se celebró un ritual maya a cargo del guía espiritual Adrián Salas quien dio las gracias a la Madre Tierra y un  saludo a las cuatro direcciones del universo donde habitan los guardianes del mismo:  La serpiente del fuego, las huestes celestiales; el jaguar negro y el espejo humeante. El chamán – acompañado de Alfredo Tinajero, Presidente; Beatriz Tinajero, Directora General y su esposo el licenciado Héctor Uribe y su hijo Patricio – pidió vivir en armonía con las leyes de la naturaleza.

    Acto seguido se colocó la primera piedra de lo que será la ampliación de este Hotel B Cozumel, el cual será  dedicado a la gente mayor y que se pretende terminar en el siguiente año.

    4814994b-07d1-4eea-947c-426a760ef0c6

    Asimismo, se ofreció un coctel  en el que se degustaron unos canapés preparados por el chef Azhael Morán y amenizado por una mezcla de música seleccionada por un DJ profesional.

    Un globo de Cantolla blanco con el logo del hotel fue el portador de los buenos deseos para todo el equipo de B Cozumel, y su lanzamiento al cielo precedió el cierre del evento por parte de Producciones Quetzalcóatl, cuyas suertes con aros de fuego y espectaculares maquillajes deleitaron a los invitados.

     

    ¡SE AVENTARON AL MAR CON ROPA!

    Sin pensarlo dos veces, los gerentes de diversas áreas se aventaron al mar para nadar hasta el bar flotae7de9c61-f349-4e4f-bae4-d9d549140474nte donde brindaron por estos cinco años de vida del Hotel B Cozumel. Ahí  se realizó un simbólico corte de listón por parte de Beatriz Tinajero directora general de grupo B.

    La idea de Alfredo Tinajero de  trascender como persona y empresa ha sido llevada a cabo por Beatriz Tinajero, quien hace cinco años inició este sueño llena de ilusiones. “Fue un aprendizaje fuerte”, declaró entre lágrimas de emoción al recordar el camino que ha tenido que recorrer.

    RENOVACIÓN SAGRADA DE LA  ENERGIA

    El Chamán pidió a la Licenciada Beatriz Tinajero, así como al Licenciado Héctor Uribe y al Sr. Alfredo Tinajero,  realizar con semillas de cacao, maíz, frijol y chocolate una ofrenda sagrada mientras él entonaba cantos sagrados.

    Como parte de su compromiso con el arte popular mexicano, Hotel B Cozumel ha sido sede de importantes para presentación de talleres de artesanos y diseñadores de distintos estados del país, como Manuel  Jiménez originario de Oaxaca y el reconocido diseñador Daniel Espinoza.

    También fue sede del rodaje de la película Paraíso, protagonizada por Ana Claudia Talancón e Iván Sánchez, mismo que han seleccionado Hotel B Cozumel para hospedarse, al igual que la modelo Jaydy Michel y su esposo el destacado futbolista mexicano Rafa Márquez, entre otras celebridades.

    Además ha sido acreedor a importantes reconocimientos  y certificaciones por su calidad en el servicio.   También es un lugar ideal para buzos, así como para quienes viajan con sus mascotas ya que es un hotel Pet friendly.  Hotel B Cozumel Select  está posicionado como uno de los mejores lugares para tomar clases de yoga al aire libre, con una impresionante vista al mar, radiando a sus visitantes energía, y paz interior.

    PRENSA Y RELACIONES PUBLICAS

    MARY PAZ HERNANDEZ