Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Viajes y Yoga, excelente combinación

    Comentarios ()
    Viajes y Yoga, excelente combinación
    2017
    18
    oct

    Hablar de viajes siempre nos emociona, y hablar de viajar por México nos apasiona indudablemente, ya que como bien citó Agnes Repplier, “El impulso viajar es uno de los mejores síntomas de estar vivo”.

    Los viajes por si mismos son fascinantes, pero si les damos además un sentido especial pueden resultar mejores. Imagina la fusión de visitar increíbles lugares llenos de magníficos escenarios naturales en los que puedas encontrar el enriquecimiento del alma a través del control corporal que solo el practicar yoga te puede regalar.

    En México, la mayor parte de las que fueron las capitales de las culturas prehispánicas fueron erigidas y gobernadas bajo normas astronómicas, por lo que a muchas de ellas se les atribuyen poderes de energías positivas en días específicos del año, por lo que en la actualidad atraen a multitudes de personas que buscan llenarse de esa energía positiva.

    La Pirámide de Kukulcán en Chichén Itzá, proporciona un fenómeno de sombras especiales en el llamado equinoccio de primavera, mientras que  las pirámides del Sol y la Luna en Teotihuacán son famosas por emanar vibras positivas a sus visitantes. La Peña de Bernal, La Gran Piramide de Cholula y Monte Albán también son zonas muy visitadas por temas espirituales, y todas ellas ofrecen un ambiente ideal para el yoga, la meditación o  prácticas de limpieza del espíritu.

    A continuación enlistaremos algunos de nuestros hoteles que se especializan en ofrecer servicios de yoga.

    1- Villas Flamingos: En esta isla el contacto con la naturaleza es uno de los principales motivos para que los viajeros la visiten. A lo largo del año se realizan retiros de yoga con diversos instructores. Una de ellas es Julieta Magan, quién práctica está disciplina desde hace 10 años. Ella se ha enfocado en instruir los estilos de yoga hatha, vinyasa flow y ashtanga. Este lugar es mágico, pues el nivel del mar y la tranquilidad de sus aguas turquesa permiten inclusive realizar varios de sus movimientos dentro del mar.

    2- Argovia: En medio de la jungla de Chiapas te encontrarás rodeado de la naturaleza. Hay una gran plataforma donde puedes disfrutar la vista de la plantación de café rodeado de flores y árboles exóticos. A lo largo del año hay talleres para introducir a los huéspedes a esta disciplina o para mejorar sus habilidades.

     

    3- Playa Escondida: Recientemente se inauguró una palapa construida especialmente para practicar yoga, ubicada en un pequeño risco que da al mar. La instructora Maya Wolf tiene una amplia experiencia en yoga. Playa Escondida ofrece clases diarias y es posible tener sesiones privadas de 1 hasta 15 personas bajo solicitud.

    4.- Rancho Las Cruces: Hermosas playas privadas o su singular malecón frente al mar serán excelentes locaciones para la práctica de yoga en este exclusivo hotel.

    Viaja y practica Yoga en estos maravillosos hoteles

    01800 5087923

    [email protected]

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.