Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Villa Montaña te lleva al Santuario de la Mariposa Monarca

    Comentarios ()
    Villa Montaña te lleva al Santuario de la Mariposa Monarca
    2020
    06
    Mar

    Villa Montaña, selecto miembro de Hoteles Boutique de México, una gema de años que se distingue por la combinación de elegancia de los tiempos antiguos y los lujos modernos.

    Este maravilloso hotel boutique te ofrece la oportunidad de conocer el Santuario de la Mariposa Monarca por medio de un extraordinario tour, te contamos más al respecto:

    La duración aproximada es de 8 horas, considerando desde la salida del hotel, recorrido y regreso al hotel; la hora recomendada para salir es a las 9:00 a.m.

    –  El tiempo para llegar al santuario desde Morelia es de aproximadamente 2 horas.

    – El recorrido comienza con una caminata de aproximadamente  40 minutos; cabe destacar que el terreno es algo accidentado. Lo ideal es poder llegar lo más alto posible hasta la parte más densa del bosque, donde en ocasiones podrás apreciar los troncos de los árboles completamente tupidos de mariposas. El clima influye mucho en la cantidad de mariposas a encontrar, en los días soleados es cuando se puede apreciar a estos maravillosos insectos en vuelo.

    – El recorrido también se puede realizar a caballo para quienes no deseen caminar.

    – En la zona baja, hay varias “fondas”. Es importante aclarar que no son restaurantes formales, son lugares sencillos incluso de madera que venden algunos platillos regionales.

    –  El tour no es recomendable para personas con problemas de corazón o mujeres embarazadas.

    –   Respecto a la vestimenta adecuada, es recomendable zapatos cómodos y suéteres y/o chamarras, ya que suele ser fresco en lo alto.

    Contáctanos para más información, [email protected] // 01800 5087923 // 322 2212277

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>