Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    7 servicios de spa únicos y exclusivos de los Hoteles Boutique de México

    Comentarios ()
    7 servicios de spa únicos y exclusivos de los Hoteles Boutique de México
    2016
    17
    oct

    Una de las principales razones por las que las personas se ven motivadas a realizar un viaje es casi siempre un tema de descanso, de olvidar por un par de días los problemas que nos aquejan a diario. Por este motivo, que el hotel en el que se van a hospedar tenga spa es de las primeras cosas que le interesan saber a los viajeros.

    Te presentamos a continuación algunos de los servicios de spa más solicitados entre nuestros clientes y que además de que son ejecutados por expertos terapeutas son únicos y exclusivos de los Hoteles Boutique de México y que difícilmente se ofrecen en otros lugares:hoteles-boutique-de-mexico-enterate-8-servicios-de-spa-unicos-y-exclusivos-de-los-hoteles-boutique-de-mexico-artisan

    Oxigenoporación: Es un tratamiento antioxidante que emite oxígeno puro de manera directa a las células de la piel ayudando a eliminar las impurezas y células muertas que no la favorecen en nada, de esta manera la piel queda muy limpia y joven.

    ¿Dónde puedes disfrutar de este servicio? En Artisan Family Hotels and Resort Collection en Playa Chachalacas, Veracruz

    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-8-servicios-de-spa-unicos-y-exclusivos-de-los-hoteles-boutique-de-mexico-casa-diamanteBaños de cerveza: Novedoso tratamiento cuyo ingrediente principal la cerveza, consiste en sumergirse en una barrica para dejar que la cerveza tenga contacto con la piel, la relaje, limpie y desobstruya poros, aportando además vitamina B, proteínas y sacarinas. Mientras todo esto sucede se degusta de la cerveza Vopper, producida de manera artesanal.

    ¿Dónde puedes disfrutar de este servicio? Hotel Boutique Casa Diamante en Mineral de Pozos, Guanajuato

    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-8-servicios-de-spa-unicos-y-exclusivos-de-los-hoteles-boutique-de-mexico-gran-casa-sayulaMasaje Terracota: Dos artesanos terapeutas te renovarán totalmente con este masaje a 4 manos. Esta exclusiva terapia artesanal estimula al cuerpo y la mente de manera simétrica y armónica. Combinando distintas disciplinas, este masaje es un viaje sensorial donde olores, sabores, sonidos y tacto se conjugan en una sublime experiencia de vida. ¿Puedes darte este lujo?

    ¿Dónde puedes disfrutar de este servicio? Gran Casa Sayula en Sayula, Jalisco

    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-8-servicios-de-spa-unicos-y-exclusivos-de-los-hoteles-boutique-de-mexico-la-casa-del-atrio

     

    Experiencia Pantry: La alquimia del Spa a través de la experiencia sensorial: hierbas, sales, flores, semillas, miel y té que estimulan sus sentidos. Para recibirlos, dos ceremonias de bienvenida: lavado de manos y ritual de semillas.

    ¿Dónde puedes disfrutar de este servicio? La Casa del Atrio en Querétaro

     

    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-8-servicios-de-spa-unicos-y-exclusivos-de-los-hoteles-boutique-de-mexico-la-quinta-lunaCopalli (Copal en náhuatl): Disfrute de este único tratamiento que brinda todos los beneficios emolientes, purificantes y tonificantes del copal. Inicia con una purificación con esta maravillosa resina mientras se realiza la exfoliación con copal blanco, seguido de una envoltura de arcilla con aceites que tonifica y desintoxica tu cuerpo. El tratamiento se completa con un facial con mascarilla natural. Ideal para novias.

    ¿Dónde puedes disfrutar de este servicio? La Quinta Luna en Cholula

     

    La gruta de los sentidos: Esta experiencia es realmente única, un viaje a través del tiempo, comenzando en el hoteles-boutique-de-mexico-enterate-8-servicios-de-spa-unicos-y-exclusivos-de-los-hoteles-boutique-de-mexico-sitio-sagradointerior de unas cuevas que te transportarán desde el origen del universo hasta la tecnología más moderna en multimedia, audio, video, efectos especiales, láser, y música. El viaje comienza dentro de cenotes con agua a diferentes temperaturas, colores, densidades y composiciones físico-químicas. Posteriormente, siguiendo el recorrido en otra sección de la gruta dentro de este mundo subterráneo y acuático, disfrutas las terapias de aspiración con menta, eucalipto, oxígeno y ozono, además de una exfoliación de cuerpo completo, masaje craneal y degustación de tés revitalizantes. Para concluir y entrando en el interior de la última caverna, existen tinas de aromaterapia y tratamientos capilares con proyecciones y sonido 5.1.

    ¿Dónde puedes disfrutar de este servicio? Sitio SagradoTepoztlán

    Atrévete a experimentarlos y ser de los afortunados que reciben estos exclusivos tratamientos.

    Llama al 01 800 508 7923 o escribe a [email protected]

     

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.