Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    Visita estos 3 hermosos destinos de playa para evitar las aglomeraciones

    Comentarios ()
    Visita estos 3 hermosos destinos de playa para evitar las aglomeraciones
    2018
    15
    Mar

    Destinos exclusivos en los que se puedan realizar escapes auténticos es lo que todos deseamos, y sobre todo cuando vamos a playa. La playa es la experiencia vacacional más popular, debido al agradable clima y la tranquilidad que en ella se puede alcanzar. Pero ¿Qué pasa cuando todos piensan igual? Cuando los periodos vacacionales o días de asueto son los mismos para todos, esos lugares que suelen dar paz y relajación se tornan en sitios aglomerados con largas filas y pocos espacios libres dónde descansar.

    Es por todo lo anterior que queremos ayudar a que más personas tengan la oportunidad de cumplir con sus objetivos de descanso. Hoy presentamos 3 hermosas playas mexicanas en las que seguro disfrutarás de la arena el sol y el mar.

    La Paz, Baja California Sur

    Invaluables kilómetros de bellas playas pueden ser encontrados en La Paz, sus costas son bañadas por el mar de Cortés y cuentan con la singularidad de poder encontrar en ellas paisajes áridos de desierto que contrastan tremendamente con el azul intenso del mar. Debido a la inminente popularidad alcanzada por Los Cabos, La Paz se ha quedado un poco en el olvido, lo que muchos NO SABEN es que La Paz es un lugar de muchas historias de la conquista de la Nueva España, fortunas hechas a base de perlas encontradas aquí y estrellas de Hollywood de los años 50´s quienes hacían de La Paz su refugio. Al igual que ellos adopta este destino como tu refugio a las multitudes y hospedate en el MEJOR hotel boutique: RANCHO LAS CRUCES, selecto miembro de la colección de HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO.

    Costalegre, Jalisco

    Ubicado justo a la mitad de las luces y movimiento de Puerto Vallarta y Manzanillo, encontraremos este inigualable destino: «Costalegre», uno de los destinos más exclusivos de México en dónde el término «LUJO» cobra otro sentido, y esto es por que no será necesario hospedarte en un enorme hotel lleno de comodidades y tecnología para sentirte único y especial. Sus hermosas playas que en su mayoría están abiertas al publico en general tienen la magia de proveer a quienes las visitan de hermosos atardeceres, aire limpio y fresco y la mejor comida de mar de la región. Sin duda tienes que conocer este lugar y hospedarte en 2 exclusivos hoteles en los que te sentirás como en casa CHANTLI MARE y LAS ALAMANDAS, por su puesto ambos cobijados bajo la marca de HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO.

    Playa Chachalacas, Veracruz

    En un pequeño poblado pesquero de Veracruz, se localiza PLAYA CHACHALACAS, de suaves oleajes y totalmente alejado de la cotidianidad. Aquí los tumultos no están de moda, pero si el pasar un buen rato de descanso y relajación entre aguas tranquilas y kilómetros de dunas que te permitirán desarrollar tus dotes de conductor, ya que el principal atractivo es pasear a lo largo de la playa montado en una cuatrimoto mientras el aire limpio y el silencio te dan la posibilidad conocer lo que es la libertad de no tener horarios, reglas y estrés. Lo mejor que puedes hacer al visitar Chachalacas es hospedarte en ARTISAN FAMILY HOTELS & RESORTS COLLECTION, un hotel boutique encantador que respeta la filosofía de este lugar que es brindarte la sensación de paz y libertad en un entorno natural.

    Para visitar cualquiera de estos 3 destinos, solo es cuestión de escribirnos o llamarnos

    01 800 5087923 // [email protected]

     

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.

    2 Responses to “Concurso de Portada; ¡ya tenemos ganadora!”

    1. Me muero de curiosidad por saber cual es la foto por la que voté!!!!! Ojala y coincidamos en gustos todos los que votamos. Sylvie, cuando saldra el directorio? no me puedes dar un adelantito? saludos y felicidades a todo el equipazo de HBM!!!

      Responder

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>