Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    Carnavales que tienes que vivir este 2020

    Comentarios ()
    Carnavales que tienes que vivir este 2020
    2020
    10
    Feb

    Durante el mes de febrero de cada año, las calles de México se ven repletas de alegres y coloridos desfiles de gente disfrazada que baila y canta al ritmo de la música. ¿El motivo? No se sabe a ciencia cierta, aunque existe una relación estrecha de su origen con el cristianismo, ya que justamente se llevan a cabo 40 días antes de la Semana Santa y es algo así como «La despedida a la vida pagana» para poder llevar a cabo las tradiciones de la Semana Santa con todo el respeto y compromiso que esta conlleva.

    Te invitamos a vivir 2 carnavales increíbles este año:

    CARNAVAL DE MAZATLÁN

    Cinco días previos al miércoles de ceniza, da inicio una de las celebraciones más representativas y arraigadas de nuestro país, «El Carnaval de Mazatlán». Con un poco más de 1 siglo de existencia esta festividad se ha convertido en parte de la esencia de Mazatlán, el escenario principal para esta fiesta es el famoso e internacionalmente conocido Paseo Olas Altas, en donde se dan cita miles de asistentes, tanto locales como extranjeros.

    Actividades llenas de algarabía, con un significativo valor, son las que hacen a esta celebración tan especial; el emblemático Combate Naval es un festival pirotécnico que escenifica la lucha por la defensa del puerto durante el intento de invasión francesa en el año 19864. Los muchos desfiles tradicionales, roban las miradas de todos y los contagia de emoción al escuchar la tradicional música de banda, disfraces y carros alegóricos.

    Para complementar la celebración, la parte musical estará cubierta por grandes cantantes de talla internacional como Pepe Aguilar, Carlos Rivera, Yuri, entre muchos otros.

    La mejor opción de hospedaje en Mazatlán es CASA LUCILA HOTEL BOUTIQUE, nuestro querido y más reciente miembro.

    CARNAVAL DE VERACRUZ

    Con el bien ganado título de «el carnaval más alegre del mundo», el «Carnaval de Veracruz» es sin duda alguna una de las manifestaciones más palpables del buen humor y espíritu festivo de la población veracruzana.

    Actividades artísticas y culturales, así como conciertos masivos son parte de la celebración, la cual comienza con la tradicional «quema del mal humor», que es una actividad que simboliza que a partir de ese momento la felicidad estará presente en todos y cada uno de los asistentes. Llamativos desfiles con carros alegóricos, máscaras, disfraces, batucadas y bailes son el alma de esta tradición que recorre las principales calles y avenidas de Boca del Río.

    Para la celebración de este año, se tienen planeados espectáculos con los artistas y cantantes que actualmente se encuentran en el gusto del público, por lo que las sorpresas y la buena música serán elementos importantes para complementar esta festividad.

    Te invitamos a que seas partícipe de esta gran celebración y que a su vez vivas el contraste de una experiencia de relajación y buen gusto hospedandote en TRES79 HOTEL BOUTIQUE, ubicado en el pueblo mágico de Orizaba a tan solo u poco más de  una hora y media de distancia.

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>