Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Continúan los Cambios y Tendencias en las Formas del Viaje.

    Comentarios ()
    Continúan los Cambios y Tendencias en las Formas del Viaje.
    2016
    02
    Feb
    El siglo XXI ha llegado con avances tecnológicos muy superiores a los del siglo XX. Incontables páginas, blogs, redes sociales y apps que aparentemente son todas expertas en recomendaciones de viaje y en sistemas de reservaciones óptimos, claros y transparentes.El Internet le permitió al usuario el poder comparar entre empresas y hoteles para decidir sus fechas, sus actividades y su forma de pago; lamentablemente esto ha sido aprovechado con dolo para que las mismas empresas llamadas agencias de viaje electrónicas u OTA (On-line Travel Agency) se aprovechen de la inocencia del consumidor final para auto recomendar ya conocidas páginas web que garantizan tener la mejor calidad y el mejor precio.

    El caso más reciente visto en varios canales de televisión en horario AAA es la empresa TRIVAGO que no es otra cosa que un canal mercadotécnico de Expedía y Hoteles .com por medio de la cual 96% de las recomendaciones siempre indudablemente llevarán a estos dos portales de reserva. El cliente, con desconocimiento de causa confía en las recomendaciones de Trivago  y reserva en las mismas páginas de siempre con la esperanza de estar recibiendo la mejor tarifa en las fechas disponibles que la solicitado.

    Muchas son las llamadas que recibimos por parte de clientes de estas variadas empresas a los cuales no se les ha respetado ni la habitación, ni la tarifa pactada y es una de las razones por las cuales nos sentimos orgullosos de no participar en este tipo de prácticas comerciales para garantizar a nuestros viajeros y hoteles miembro que siempre nuestros departamentos de diseño de experiencias y de E-Concierge estarán apoyando todas y cada una de nuestras reservas para garantizar un servicio individual y personalizado a todos nuestros clientes.

    Hemos implantado un servicio continuo con el objetivo de dar solución rápida y eficaz a cada una de las preguntas dudas y problemas que cualquiera de nuestros clientes pueda tener con respecto a nuestros servicios y a los servicios de los hoteles que representamos.

    Desde 1999 hemos demostrado una ética, honestidad y transparencia que nos caracteriza por encima de muchas empresas y hemos gestado diferentes programas de calidad y mejora continua que son la base de nuestro logo y marca. Esta es la razón por la cual tantos y tantos clientes repetitivos siguen buscando nuestros servicios.

    Nosotros, en Hoteles Boutique de México garantizamos no solamente nuestro servicio sino también la mejor tarifa disponible en cualquiera de los portales o páginas Internet que el cliente puede encontrar en su búsqueda. Adicionalmente, contamos con un equipo humano y profesional experto en cada destino y en cada hotel que representa para poder sugerir recomendar y diseñar junto con nuestros viajeros la mejor y más completa experiencia posible.

    Hemos tomado el servicio la ética y la calidad de nuestros hoteles representados para llevar a los viajeros, agencias minoristas, meeting planners, wedding coordinators un servicio excepcional y una larga lista de valores agregados para consentir a los viajeros y clientes mutuos que buscan un contacto directo con el arte, la cultura, el folclor, la idiosincracia y la gastronomía de los pueblos en los cuales se asientan nuestros hoteles.

    Esta es una misión y objetivo de entender y ofrecer ventajas competitivas y diferencias importantes entre la hotelería tradicional del turismo masivo y el concepto de Hoteles Boutique de México en el cual entendemos que el viajero comprende y busca un contacto más cercano con la identidad tanto del destino como del hotel

    En Hoteles Boutique de México estamos y estaremos por muchos años más buscando siempre la mejor manera de involucrar nuevos elementos, valores agregados y beneficios que mejoren la calidad de la experiencia y que además aumente la calidad de vida de los colaboradores de cada uno de los hoteles que hacen parte de nuestra colección.

    Nuestro compromiso económico va más allá y por eso dedicamos un importante tiempo de nuestra gestión a acciones filantrópicas, prácticas sustentables y acciones de responsabilidad social que coadyuven a mejorar la calidad de la experiencia del viajero y a la vez, a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y de las comunidades locales en las cuales se encuentran estos hermosos hoteles boutique en México.

    Reúsa – Recicla – Reduce, compra local, limpia tu ciudad, Acciones Sustentables, Viaja Con-Sentido… Son parte de nuestras frases del día día en nuestra operación.

    El compromiso empieza en casa y como parte de nuestros valores con la sociedad y con la economía de México seguirán siendo elementos importantes en la promoción y comercialización de nuestro importante producto.
    Hoteles Boutique en Mexico siempre a la vanguardia y con el compromiso de ser embajadores del Pais.
    Miguel Andrés Hernández

    22 años de trayectoria en la industria hotelera, actualmente Director Adjunto de Hoteles Boutique de México, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles así como del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta por 2 años consecutivos (2010-2012). Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras y Mercadólogo, ganador del premio "Empresario del Año 2012" por el Latin American Quality Institute. Director General en Hoteles de Categoría Especial, Consultor y Experto en aperturas de nuevas propiedades hoteleras. Ha laborado en distintos países de Latinoamérica especializando su perfil en procesos de calidad total y consultoría mercadotécnica.