Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Las Mejores Suites de México

    Comentarios ()
    Las Mejores Suites de México
    2016
    28
    mar

    Te presentamos las mejores suites que nuestra colección de joyas hoteleras tiene para ofrecerte:

    • Villa Montaña : La Suite Presidencial cuenta con una recámara grande con cama king size, chimenea, escritorio, amplio baño con regadera y tina, extensión telefónica y generosas amenidades, sala con chimenea y comedor. La amplia terraza privada está amueblada para el té o cócteles y te ofrece una vista panorámica de Morelia.
    • Hacienda San Angel : San Miguel, esta suite tiene una cama king size y vistas panorámicas del pueblo y la bahía. También puede disfrutar el área de estar al exterior de la recámara con su propio jacuzzi y amplia terraza para relajarte y admirar la espectacular vista,
    • Hacienda los Laureles : La Master suite nuestra mejor suite incluye dos recámaras, lounge con bar, un amplio baño con jacuzzi y terraza con vista al jardín.
    • La Quinta Luna : Caracol, esta encantadora suite está ubicada en el segundo piso de La Quinta Luna. Incluye una amplia terraza ideal para disfrutar su desayuno. Caracol cuenta con dos habitaciones: una con una cama king size y pantalla plana de TV y la otra con una amplia sala de TV, sistema envolvente y área de trabajo. El baño tiene un amplio jacuzzi con cromoterapia y un vestidor. Esta habitación es perfecta para celebrar ocasiones especiales como aniversarios y lunas de miel, o sólo para relajarse y recargar el espíritu.
    • Casa de Mita: Su owner penthouse es la suite mas amplia de la propiedad, con cama King, sala, cocineta, terraza con techo de palapa y vista espectacular al mar.
    • Casa Diamante: La suite arcángel donde podrá disfrutar de toda la privacidad para el romance. Recamara independiente con cama king, amplios closet, baño completo con regadera de lluvia, estancia de lectura, sala, escritorio de trabajo, terraza con Jacuzzi y estancia.
    • Gran Casa Sayula: Su master suite es una amplia habitación con cama king, estancia, área de trabajo, baño con tina o Terraza con desayunador.
    • Mesón Sacristía de la Compañía: Su Master suite Cama King Size. cuarto de baño completo con ducha, además está lujosamente decorado con antigüedades que han sido seleccionadas para cada espacio y que puede adquirir.
    • La Casa del Atrio: Amplia suite magistral que cuenta con una obra arquitectónica del siglo XVIII. Cuenta con cama king, baño completo con ducha de cristal, Jacuzzi cerca de uno de los ventanales donde se puede disfrutar de la vista de los jardines de el hotel, balcón con vista a la iglesia.
    • Sitio Sagrado: Suite Imperial cuenta con cama king con cabecera y velo, sofá cama individual, baño completo con jacuzzi, amplia terraza con vista a la cordillera del Tepozteco, alberca privada con calefacción.
    • Villa Ganz: Su Grand Master Suite tiene una habitación con cama king, baño completo con tina, ducha, sala de estar y terraza con vista al jardín.
    • Villas Flamingos: El bungalow cielo es de dos niveles, en planta baja recámara con cama king size, baño exterior, aire acondicionado, minibar y mesa de lectura. En planta alta jacuzzi, área de estar y vista panorámica al mar.
    • Casona Maria: Sus Jr. Suites son amplias y encantadoras habitación que transportan a los bellos escenarios según el pueblo con el que fue decorada. Cuentan con recibidor, sofá cama, jacuzzi, servibar, pantalla Led, regadera tipo lluvia, Menú de almohadas, Amenidades Orgánicas, Despertador con iPhone docking, batas, pantuflas y secadora. Y según la suite también cuenta con vapor o cabina de hidromasaje.
    • Luna Líquida: Su Jr. Suite tiene cama King size, baño con tina o jacuzzi, terraza con vista al mar y todo el sabor del tradicional Puerto Vallarta.
    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.