Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Expresiones Culinarias por Hoteles Boutique de México

    Comentarios ()
    Expresiones Culinarias por Hoteles Boutique de México
    2014
    28
    oct

     

    Expresiones culinarias es una nueva ventana de opciones de sabor que Hoteles Boutique de México abre para otorgar una amplia variedad en la conquista de nuevos paladares, en el entorno de  excelente servicio, buena comida y un toque distintivo y único que caracteriza a todos los miembros de esta nueva colección de restaurantes por expresar todo tipo de sabores de Nuestro México…

    Sabores a Mar….Tino´s  el Malecón, “La Catedral  de los Mariscos”… 

    expresiones-culinarias-por-hbm-mariscos-tinos

    Considerada en la región de Puerto Vallarta como la Catedral de los Mariscos, y siendo un icono de la tradición vallartense por más de 20 años creado por la Familia Carbajal, este generoso restaurante nos ofrecer una amplia variedad de platillos tradicionales, los cuales son degustados todos los días por visitantes nacionales y extranjeros atendidos por el staff quienes le recomendarán el especial del Chef, así como la variedad de platillos de la casa como las exquisitos Mejillones Meunière (preparados con un poco de con mantequilla, ajo, perejil finamente picado y vino blanco), ¡claro! sin olvidar el vino maridaje que hará que su experiencia sea placentera.

    Sabores del Chef…. Erlum cocina de Autor Contemporánea, “Frescura para el paladar”…

    expresiones-culinarias-por-hbm-erlum

    Frescos y de Temporada son los productos que distinguen a Erlum cocina de Autor contemporánea. Nuestros visitantes que se encuentren dentro del Majestuoso centro histórico de la ciudad de Querétaro, podrán disfrutar para el desayuno una variedad  de huevos a la cazuela hasta un versátil sándwich de huevo. En la comida nos esperan paquetes del día  y ejecutivos. Y por las noches empezar con una ensalada de berros, seguida de una singular salchicha bratwurst, y chamorro de cerdo para concluir la velada. Carla y Brendan Chefs responsables de estas fusiones culinarias, acompañados por Doña Violeta, Don Rafael  y Rafa son los autores de hacer sentir a los comensales como en Casa.

    Sabores  Gourmet… Café des Artistes Bistró Gourmet, “Exclusividad, Elegancia y Confort”…

    expresiones-culinarias-por-hbm-cafe-des-artistes

    Menú bistró, aperitivos gourmet y un selecto menú de cocina internacional son la etiqueta perfecta para describir a Café des Artistes. Con una ubicación privilegiada en una vieja casa en el corazón de Puerto Vallarta, el Chef Thierry Blouet dirige y crea cuidadosamente el menú, dando como resultado arte de la tradición con una escena gourmet, lo cual realza sin lugar a duda una delicada explosión  de sabores que le imprime a cada platillo que degustan sus comensales.

    Laura Ruiz