Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Los Mejores Desayunos—incluidos en la tarifa.

    Comentarios ()
    Los Mejores Desayunos—incluidos en la tarifa.
    2014
    18
    ago

    Despertar en un Hotel Boutique… después de disfrutar el confort de su cama, la tranquilidad que se vive en cada habitación y despertar en un lugar mágico nada como empezar el día con el pie derecho y un desayuno digno de campeones. Te presentamos a continuación la lista de los mejores desayunos que ofrecen los Hoteles Boutique de México incluidos en la tarifa.

    Quinta las Acacias

    Empezar el día con un desayuno en su restaurante de estilo europeo dónde le recibirán con un amplio y variado menú, manejando desayunos tradicionales y paltillos mexicanos. Pero también encontrará algunas sorpresas como las crepas de manzana, las enjococadas (tortillas rellenas de frijol y bañadas en jocoque) y las quesadillas de cuitlacoche.

    Los-Mejores Desayunos-incluidos-en-la-tarifa-1

    Orgánico Boutique Hotel

    Los desayunos de Orgánico son un despliegue de  opciones para sus clientes pués todas las mañanas la chef monta un buffette ideal para las frescas mañanas del Ajusco. Variedad de jugos, frutas, pan y dentro de las opciones de platillos principales pueden encontar platillos tradicionales como huevos revueltos, chilaquiles y hot cakes.

    Los-Mejores Desayunos-incluidos-en-la-tarifa-10

     

    L´Hotel Tres Vidas

    Su restaurante ofrece maravillosas vistas para disfrutar del desayuno, una carta amplia, siempre encontrará algo para todos los gustos,  en dónde una de las especialidades son las infusiones. De nuestras recomendaciones se encuentra el omelette de espinaca y queso de cabra o el croissant con jamón serrano, queso brie y jitomate a la plancha.

    Los-Mejores Desayunos-incluidos-en-la-tarifa-3

    Casa de Mita

    En esta casa del Pacífico Mexicano dónde te harán sentir como visita en la casa de un amigo, esta sensación se extiende al desayuno, mientras disfruta de la brisa del mar le recibirán con paques recién horneados, el chef podrá preparar gran variedad de paltillos de acuardo a sus ingredientes frescos, los omelettes son una maravilla.

    Los-Mejores Desayunos-incluidos-en-la-tarifa-4
    Rancho las Cruces

    Su amplio comedor con mesas de hierro forjado y terminados de cerámica, lo llevarán a otra época. La cocina es muy tradicional y casera; lo mejor es empezar con un plato de fruta, la más fresca de la estación con yoghurt y granola, variedad de huevos a elegir y no se podrá perder el pan recién horneado.

    Los-Mejores Desayunos-incluidos-en-la-tarifa-13

    La Quinta Luna

    Su comedor y su patio central le dan la bienvenida a una relajada mañana, aquí los platillos son muy variados y aunque puedan sonar tradicionales se le ha dado un toque novedoso a cada una de las recetas haciéndolas una experiencia al paladar. De los platillos que recomendámos probar están los huevos al perejil con un toque de parmesano, los huevos casuela y los chilaquieles prietos en salsa de frijol.

    Los-Mejores Desayunos-incluidos-en-la-tarifa-6

    Mesón Sacristía de la Compañía

    La tradición en este hotel se respira en sus colores, en sus antigüedades y en los platillos que se preparan incluyendo el menú de desayunos. Empezar con pan dulce y bolillos horneados esa mañana, sus clásicos huevos en salsa Sacristía (receta especial de la casa) todo acompañado de un delicioso café para comenzar con el pie derecho la mañana.

    Los-Mejores Desayunos-incluidos-en-la-tarifa-14

    B Cozumel

    Disfrutando del maravilloso color del mar que solo el caribe puede ofrecer, Costeñito Bistro ofrece una sección de jugoterapia, licuados y smoothies increíbles para empezar el día con mucha energía. Desayunos tradicionales y platillos mexicanos, pero nuestras recomendaciones para probar pan de la casa de zanahoria o plátano, omelette de chaya o huevos pochados al pesto.

    Los-Mejores Desayunos-incluidos-en-la-tarifa-7
    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.