Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Turismo de emociones.. más allá de solo viajar

    Comentarios ()
    Turismo de emociones.. más allá de solo viajar
    2019
    17
    Oct

    El turismo es un fenómeno social que ha estado presente en el mundo desde épocas remotas, el cual con el paso del tiempo ha tomado cada vez más importancia y  ha ido adaptándose en cada región del planeta en el que está presente, lo que nos lleva hoy a conocer una de sus mejores facetas, la del TURISMO DE EMOCIONES.

    Si no habías escuchado el término, solo basta hacer énfasis en su nombre para comprender que esta faceta del turismo lleva consigo el hecho de involucrar sentimientos y emociones en los viajes. Pero algo tan maravilloso solo puede ser logrado creando nuevas alternativas al público, es decir, encontrando la manera de que los lugares visitados se vivan de una manera única, manteniéndose alejados de las masas con el afán de lograr una diferenciación notoria con el resto de los viajes convencionales. Al final todo esto se traducirá en que esa «EXPERIENCIA DE VIAJE» creará un recuerdo satisfactorio y duradero que a su vez despertará el deseo de vivir ese tipo de experiencias nuevamente en un corto plazo.

    El TURISMO DE EMOCIONES busca satisfacer una demanda específica y exigente, en dónde el viajero ya no se conforma con los clásicos tours y actividades populares, por lo que al viaje hay que añadirle EMOCIONES. Si bien es cierto que a estos viajeros hay que ofrecerles lugares que no sean muy concurridos ó hasta cierto punto desconocidos, tampoco se trata de «inventar el hilo negro» si no que también se puede ofrecer una experiencia llena de emociones mostrando un destino ya conocido, pero de una manera única y diferente en la que tengan la oportunidad de sentirse como un ciudadano más, probar las tradicionales recetas de los platillos más representativos y explorar rincones apartados de los grandes movimientos de personas.

    Definitivamente el TURISMO DE EMOCIONES ha llegado a imponer un reto para quienes estamos inmersos en este ámbito como prestadores de servicios turísticos, debido a la complejidad que representa el encontrar la parte auténtica de cada viaje y la obligación de estar renovándose día con día; sin embargo hay que tener clara una cosa «PARA PROVOCAR UNA EMOCIÓN HAY QUE CONOCER BIEN LOS INTERESES DEL VIAJERO», si tenemos clara esta parte, tenemos ya ganado un porcentaje de satisfacción importante.

    En Hoteles Boutique de México nos gusta conocer a nuestros clientes, para nosotros es primordial indagar en los motivos que los han llevado a querer viajar. Contando ya con esa información y aunado a nuestro amplio conocimiento de las regiones en las que nuestros hoteles se localizan (actividades,festividades, clima, mejor época para viajar, novedosas y auténticas atracciones, etc), encontramos la manera perfecta de crear un vinculo emocional entre nuestros viajeros y nosotros, dándoles no solo lo que necesitan, si no lo que ellos no sabían que necesitaban.

    En definitiva, la mejor forma de lograr la fidelidad de un viajero en EL TURISMO DE EMOCIONES es a través de alcanzar su entera SATISFACCIÓN.

    Contáctanos y permítenos CREAR EMOCIONES en tus viajes….

    01 800 5087923

    [email protected]

     

     

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>