Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    ¿Verano sin playa? Considéralo una opción

    Comentarios ()
    ¿Verano sin playa? Considéralo una opción
    2017
    12
    jul

    Refrescarse y disfrutar del sol de verano no solo se logra acudiendo a la playa, si bien es cierto que adoramos la playa y que es justamente en el verano cuando más personas deciden visitarla, podemos considerar algunas otras opciones para vacacionar en esta esta temporada.

    Combinar cultura, arte, gastronomía y música puede ser una alternativa diferente para aquellos que no les apetece o no tienen la oportunidad de visitar la playa este verano.

    Imagina un verano en el que puedas estar en contacto estrecho con la naturaleza, visitar zonas que jamás haz imaginado que existen, paseos a caballos, en cuatrimotos, volar en globo, visitar museos, conocer el proceso de cultivo de café o de flores exóticas, visitar cavas de vino, ¿suena bien verdad?

    Pero, ¿por qué solo imaginarlo? En un país con tantas propuestas y bellezas naturales como lo es México ¡PODEMOS DISFRUTARLO!. Permitenos apoyarte a escoger aquella opción que más te seduzca, déjate llevar y disfruta con amigos ó  familia. También ofrecemos escapadas de fines de semana para las parejas que cuentan con tiempo un poco más limitado.

    En Hoteles Boutique de México nos encantará apoyarte a planear tu escapada de verano SIN PLAYA, sacarte de la rutina para experimentar nuevas sensaciones y sabores, visitar ese lugar que tal vez haz  soñado, pero que no haz descubierto aún.

    Llámanos o escríbenos, ¡AUN ESTÁS A TIEMPO!

    018005087923 / [email protected]

     

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.

    • Eduardo D. Cánovas Theriot

      Estimados Señores:

      Ya tengo tiempo siguíendolos, en el sentido estricto de la palabra con sus sugerencias y atinadas opiniones. Gracias a ustedes he podido pasar momentos maravillosos en algunos HBM. Ahora que me envían su boletín solo me resta felicitarlos, esta renovación le dá un toque más fresco, mejor y antojadiza información, y poder compartir su excelente trabajo de todos aquellos que estan atrás de las páginas y nunca vemos. Enhorabuena, mil felicidades.

    • https://www.hotelesboutique.com Liliana Tapia

      Muchas gracias Sr. Cánovas, por su lealtad a nuestros hoteles y sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros y a la ves nos comprometen a seguir dando lo mejor, para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.