Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Baños de cerveza lo más novedoso que ofrece Casa Diamante

    Comentarios ()
    Baños de cerveza lo más novedoso que ofrece Casa Diamante
    2016
    03
    oct

    El hotel boutique Casa Diamante aloja dentro de sus instalaciones al novedoso Spa Vopper, con un concepto realmente único y original que ha llamado la atención de sus visitantes gracias a la amplia variedad de servicios que ofrece, sin embargo existe una terapia en especial que actualmente ha despertado la curiosidad entre el publico por su originalidad, hablamos de los “Baños de cerveza” ¡si! !Han leído bien!

    REAL BEER BATHS o (baño de cerveza) es un tratamiento, relajante y calmante, que tiene como ingrediente principal la cerveza, pero no es cualquier cerveza si no la Cerveza Artesanal Vopper, producida exclusivamente por el HOTEL BOUTIQUE CASA DIAMANTE con un sabor y presentación única.

    Dentro de los beneficios del REAL BEER BATH se encuentra que demás de relajar los músculos, la levadura de cerveza aporta a la piel vitaminas images-1de tipo B, proteínas y sacarinas que la suavizan y regeneran, los poros se desobstruyen y limpian.

    Quienes se atrevan a vivir la experiencia podrán disfrutar de sumergirse en una barrica de cerveza, complementando la experiencia de relajación al degustar de la cerveza hecha en casa. Una vez  dentro de la barrica, un masaje de cuello hombros y cabeza  ejecutado por excelentes terapeutas harán sin duda que el estrés y las preocupaciones diarias queden de lado.

    La terapia se puede realizar con los diferentes tipos de cerveza que produce el hotel:

    Clara: aromática, fresca y pura, está elaborada con cuatro ingredientes; malta de cebada, agua, lúpulo y levadura. Sus creadores afirman que esta bebida es de clase Ale con un grado alcohólico de 4% y su ingrediente principal es la malta de cebada, su color es paja dorado y su sabor tiene notas ligeras a miel y termina con un redondeado amargor fresco de lúpulo; la espuma es densa y duradera.

    Ámbar: es considerada una cerveza muy equilibrada, de cuerpo afrutado y notas amargas; es estilo Pale Ale, cuenta con 5 % de alcohol y está conformada por maltas caramelizadas, de sabor amargo medio, posee un color marrón cobrizo con matices rojizos.

    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-banos-de-cerveza-lo-mas-novedoso-que-ofrece-casa-diamanteEl REAL BEER BATHS tiene un costo de $950.00 por persona ó aprovecha la promoción con tu pareja por $1,200 pesos. La duración estimada de la terapia es de 1 hora y con el costo se incluye la degustación de 2 cervezas de su elección.

    Estamos encantados también de anunciar que este próximo 8 de octubre se llevará a cabo la inauguración oficial de la fábrica de cerveza Vopper que actualmente se distribuye en toda la zona del Bajío y que promete llegar a más lugares para compartir con cada vez más personas la originalidad de su sabor.

    No pierdas la oportunidad de disfrutar del encanto de este Pueblo Mágico lleno de misticismo y tradición, así como del encanto de Casa Diamante y todas sus novedades.

    Permitenos planear tu fin de semana, llámanos al 01800 5087923 ó escríbenos [email protected]

     

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.