Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    ¡El tercer monolito más grande del mundo está en México!

    Comentarios ()
    ¡El tercer monolito más grande del mundo está en México!
    2016
    19
    feb

    El tercer monolito más grande del mundo se encuentra en nuestro país, en el mágico e histórico estado de Querétaro.

    El bello “Pueblo Mágico” de San Sebastián Bernal es el responsable de albergar a este  magnífico monumento natural de más de 300 metros de altura que es la principal atracción para quienes gustan de visitar este lugar.

    Para los amantes de la escalada y la adrenalina esta es una opción ideal, ya que cuenta con peñascos y acantilados que prometen una aventura sin igual.

    Para los ávidos de paz, los invitamos este próximo 21 de marzo a recibir la primavera y recargar energía durante el equinoccio… ¡acceso totalmente gratis! No olvides tu vestimenta blanca.

    Sí piensas visitar Bernal, aquí unas opciones de #hospedajeboutique

    Casa MateoSan Sebastián Bernal

    La Casa del AtrioQuerétaro

    La Casa del NaranjoQuerétaro

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.