Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    ¿Hamacas en medio del mar? ¡Es posible! Descubre dónde…

    Comentarios ()
    ¿Hamacas en medio del mar? ¡Es posible! Descubre dónde…
    2016
    17
    oct

    Seguramente más de una vez te has relajado y pasado un buen rato en una hamaca, pero seguramente también casi nadie se ha preguntado dehoteles-boutique-de-mexico-enterate-hamacas-en-medio-del-mar-es-posible-descubre-donde donde vienen o quien las inventó. Se dice que el origen de la hamaca se remonta a la época  en la que indios de América central y del sur habitaban
    esas tierras, ellos les llamaban “la cuna de los dioses”  – y vaya que era una buena manera de llamarla ya que es así como uno se siente mientras descansa en una -. En principio las hamacas eran elaboradas con la corteza de un árbol oriundo de la zona llamado hamack de donde muy seguramente tomó su actual nombre.

    Cierra los ojos un momento e imagina estar en el Caribe mexicano reposando en una colorida y singular hamaca, pero no en la arena, si no dentro de sus cálidas aguas de color turquesa sintiendo la brisa del mar en tus pies y escuchado reventar las olas que de vez en cuando pasan tan cerca de ti que puedes sentir como refrescan tu cuerpo.

    ¡Suena poco creíble pero es toda una realidad!

    Dentro de la maravillosa Isla Holbox en Quintana Roo se localiza un hotel encantador de concepto bohemio y ecológico, una de nuestras propiedades favoritas, siendo bastante honestos: Villas Flamingos, a pie de playa con 29 hermosas habitaciones decoradas a un estilo caribeño, techos de palapa, ventanas enormes, y una excelente vista del mar que está a tan solo unos pasos.

    Sin duda alguna estas singulares hamacas dentro del mar son el  detalle que hace único a este lugar, todas a disposición de sus huéspedes.

     

    ¡Vista Isla Holbox y que tu opción de #hospedajeboutique sea Villas Flamingos!

    Llama al 01 800 508 7923 o escribe a [email protected]

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.