Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Tips SPA

    Comentarios ()
    Tips SPA
    2015
    06
    Jul

    Muchos creerían que ir al SPA no es una actividad que requiera mucha preparación o que simplemente uno debe llegar y olvidarse de todo. Si bien es cierto que uno de los principales objetivos es relajarse, te tenemos una serie de consejos para que puedas obtener mejores beneficios de tus tratamientos de SPA.hoteles-boutique-de-mexico-tips-spa-2

    • Olvídate de tu celular.
    • Llega al menos 15 minutos antes de tu cita.
    • Considera no tomar alimentos al menos 1 hora antes de tus servicios.
    • No te depiles o rasures al menos entre 4 o 12 horas antes de cualquier exfoliación o servicios con sales.
    • Evita el consumo excesivo de bebidas alcohólicas al menos 12 horas antes de tus servicios.
    • Informa en la recepción del SPA o a tu terapeuta sobre alergias o cualquier otro problema de salud o médico antes de que comience tu servicio.
    • No temas hacer ninguna pregunta sobre los diversos servicios o áreas del SPA.
    • Hazle saber a tu terapeuta cuáles son tus expectativas, como por ejemplo áreas que requieren mayor atención, áreas sensibles, resultados esperados, etc.
    • Durante tus tratamientos comunícate con tu terapeuta sobre la presión del masaje, la temperatura de la habitación, el volumen de la música, aromas preferidos, etc.
    • Una vez terminado tu tratamiento pide consejos sobre futuros tratamientos, recomendaciones posteriores al tratamiento que tomaste.
    • Toma mucha agua después de algún masaje, ya que se ha incrementado tu circulación y se han liberado toxinas.
    • Evita de preferencia bañare, o el uso de aceites o cremas inmediatamente después de un tratamiento corporal o facial. Esto permitirá que tu cuerpo absorba mejor el tratamiento.
    • Aprovecha el área de relajación del SPA después de los tratamientos, relájate, bebe algún té o bebida que te recomiende tu terapista.
    hoteles-boutique-de-mexico-la-quinta-luna-cholula-7

    Y aquí nuestra lista de los SPA’s de Hoteles Boutique de México:

    Anturios SPA – Argovia Finca Resort

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-matlali-la-cruz-de-huanacaxtle-30

    Terracota Spa – Gran Casa Sayula

    Petite Spa – Hacienda los Laureles

    La Casa del Atrio

    Copalli – La Quinta Luna

    Playa Escondida

    Hidra SPA – Sitio Sagrado

    Villa Montaña

     

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.

    2 Responses to “Calificando Hoteles. ¿En quienes se puede confiar?”

    1. Soy periodista belga especializada en el turismo y acabo de volver de Méjico donde pude vivir la experiencia muy agradable del hotel boutique Colombe de Xalapa. El año pasado pasé por Piedra de Agua en Mérida, una maravilla y visité el Hotel Puerta Campeche de Campeche y el Playa Palms Beach en Playa del Carmen, los dos también con todo lo bueno de un hotel boutique que se respeta. Pero ninguno de estos hoteles se encuentra en su sitio… Por otra parte estoy preparando un artículo sobre el concepto de los boutique-hoteles para la revista que la oficina de turismo de México en París va a distribuir en noviembre próximo a los profesionales del turismo aquí en Francia. Podría incluir su dirección pero faltan hoteles en su sitio… Pues no entiendo cómo pueden integrar su sitio.

      Responder
      • Bonjour Christiane! Le envio un correo detallado en un momento mas. Excelente observación. Gracias por preguntar!

        Responder

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>