Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    ¡Vamos a volar! Feria del globo aerostático Riviera Nayarit

    Comentarios ()
    ¡Vamos a volar! Feria del globo aerostático Riviera Nayarit
    2016
    07
    Mar

    ¡El Cielo de la Riviera Nayarit se llenará de color! ya que será la sede para el primer festival de Globo Aerostático en la región, el cual se llevará a cabo los próximos días del 18 al 20 de marzo.

    Es un gran reto ya que existen otros magnos eventos como lo son el “Festival Internacional del Globo” de León Guanajuato y en Monterrey la famosa “Fiesta del globo”, sin embargo desde que se hizo público el evento ha tenido una demanda bastante buena por gente de toda la región.

    Los boletos están disponibles para vuelos anclados desde $250 pesos hasta los vuelos regulares en $1,700 pesos aproximadamente, se ofrecerán además vuelos en dirigible zeppelín y habrá exhibición de autos y motocross, venta de productos de la región y alimentos, inclusive espacio para acampar. La entrada al evento es de $45 pesos por persona.

    “El viernes 18 de marzo habrá un desfile con las canastillas en Puerto Vallarta, después por la noche se inflarán los globos en la llamada ‘noche mágica’ y en los días siguientes, sábado 19 y domingo 20, volarán al amanecer” informó el gerente comercial del evento, Edgar García Palacios.

    ¿Dónde?

    La dirección exacta del evento será en Av. México 210 a un costado del fraccionamiento Ikal en Nuevo Vallarta Nayarit.

    Para más información les dejo el siguiente LINK

    Puerto Vallarta y Riviera Nayarit están listos para dar la bienvenida a quien guste de disfrutar este evento, aprovecha que es fin de semana y ven a disfrutar además de este evento del maravilloso clima.

    Opciones de #hospedajeboutique

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.