Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Hoteles HOT, calefacción en las albercas de los Hoteles Boutique de Mèxico

    Comentarios ()
    Hoteles HOT, calefacción en las albercas de los Hoteles Boutique de Mèxico
    2017
    30
    nov

    El invierno se aproxima rápidamente y por ende la temperatura disminuye de manera considerable en varias zonas de México. A su vez las vacaciones de fin de año nos emocionan por su cercanía, la idea de salir y disfrutar de los últimos días del año instalados en un fantástico hotel es una de las mayores sensaciones que podemos experimentar.

    Nuestras vacaciones, en la mayoría de los casos, las imaginamos sumergidos en maravillosas piscinas disfrutando de la relajación que solo una buena alberca te puede dar, pero ya con algunos grados de menos en la temperatura la idea en ocasiones se desvanece.

    Por experiencia sabemos que el tema de la calefacción en piscinas  sobresale bastante en esta época del año y los hoteles que forman parte de nuestra selecta colección también lo saben, por lo que se preocupan por consentir a sus clientes con piscinas (o Jacuzzis) calientes que los harán no desistir de la idea de pasar varias horas en el agua durante las vacaciones de invierno.

    He aquí la lista de los Hoteles Boutique de México más HOT, que proponen una experiencia “cálida” a sus visitantes.

    Artisan Family Hotels & Resorts CollectionPlaya Chachalacas: Una de sus dos albercas es techada y climatizada, disponible de 09:00 a 21:00 hrs

    Hoteles-boutique-en-mexico-hoteles-hot-calefaccion-en-las-albercas-de-los-hoteles-boutique-de-mexico-artisan

    Casa de Mita – Punta de Mita: Encantadora piscina climatizada

    Hoteles-boutique-en-mexico-hoteles-hot-calefaccion-en-las-albercas-de-los-hoteles-boutique-de-mexico-casa-de-mita

    Gran Casa SayulaSayula: Alberca climatizada, así como el agua en el jacuzzi presente en el Spa Terracota y la tina de baño de la Master Suite.

    Hoteles-boutique-en-mexico-hoteles-hot-calefaccion-en-las-albercas-de-los-hoteles-boutique-de-mexico

     

    Hacienda Los LaurelesOaxaca: Alberca con calefacción, así como el jacuzzi de su inigualable Junior Suite Deluxe.

    Hoteles-boutique-en-mexico-hoteles-hot-calefaccion-en-las-albercas-de-los-hoteles-boutique-de-mexico-hacienda-los-laureles

    Hacienda San ÁngelPuerto Vallarta: Tres encantadoras piscinas climatizadas con fabulosas vistas.

    Hoteles-boutique-en-mexico-hoteles-hot-calefaccion-en-las-albercas-de-los-hoteles-boutique-de-mexico-hacienda-san-angel

    Luna LiquidaPuerto Vallarta: Alberca infinity en rooftop y jacuzzis de las junior suite proveen agua cálida.

    Hoteles-boutique-en-mexico-hoteles-hot-calefaccion-en-las-albercas-de-los-hoteles-boutique-de-mexico-luna-liquida

    Villa MontañaMorelia: Alberca central y tinas en habitaciones con calefacción.

    Hoteles-boutique-en-mexico-hoteles-hot-calefaccion-en-las-albercas-de-los-hoteles-boutique-de-mexico-villa-montana

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.